Quantcast

Repara tu Deuda Abogados cancela 26.200€ en Alcorcón (Madrid) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de 70 millones de euros de deuda desde 2015

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Alcorcón (Madrid). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº7 de Alcorcón (Madrid) ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (Bepi) en el caso del matrimonio formado por MJ y BA, que habían acumulado una deuda de 26.200 euros a la que no podían hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “su caso es consecuencia de la acumulación de varias tarjetas de crédito que, sin previo aviso y sin llevar ellos un buen control, provocaron que la deuda fuera ampliándose. Intentaron refinanciar, pero no llegaban a los pagos. Decidieron empezar el proceso para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Ahora ya disponen de su cancelación y pueden empezar una vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países de la Unión Europea que más tiempo tardó en incorporar a su legislación la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo dirigido para que particulares y autónomos pudieran lograr la cancelación de su deuda. Así cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea de 2014. En la actualidad, podemos decir que contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

Aprobada hace más de seis años, lo cierto es que esta realidad va abriéndose paso cada vez más en muchas familias españolas. Aún así, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso por los altos importes que les solicitan algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o tan solo porque piensan que será un proceso excesivamente complicado.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos en situaciones desesperadas que no sabían dónde pedir ayuda. Esto supone haber logrado la cancelación de una cifra de 70 millones de euros de deuda y ser el líder nacional en este mercado.

Para que particulares y autónomos puedan cancelar sus deudas, es fundamental que se demuestre que han actuado de buena fe, que han intentado sin éxito un acuerdo extrajudicial previo, que el importe debido no supere los 5 millones de euros o que no hayan cometido ningún delito socioeconómico en los últimos diez años.

Fuente Comunicae

spot_img