Cinturones de piel de El Corte Inglés para completar tus looks y que te durarán toda la vida

-

Parece mentira que algo tan sencillo como un cinturón sea capaz de darle el toque final a un look. Y es que este complemento ya no solo se utiliza para sujetar en su sitio los pantalones, sino que forman una parte importante de tu outfit. Así que si aún no tenías ninguno, o quieres hacerte con alguno más de estilo diferente, debes saber que en El Corte Inglés tienes una gran variedad de modelos.

No siempre tienes que lucir el mismo cinturón, ya que de elegir diseños diferentes, incluso podrás incluirlos en looks elegantes, o incluso en algunos de tus outfits para ir a la oficina. Además, muchos diseños tienen ahora grandes descuentos, así que para ponerte las cosas más fáciles, te hemos preparado una lista con varios diseños de gran calidad que te encantarán.

2
Cinturón asimétrico ancho de piel Esprit

cinturon asimetrico esprit el corte ingles

En segundo lugar en este recopilatorio donde hemos seleccionado los mejores cinturones de piel del catálogo de El Corte Inglés tenemos un modelo de la firma Esprit. No todos los cinturones que vayas a añadir a tu armario deben de ser de color negro.

Vale que es el color más fácil a la hora de combinar, pero si lo que buscas es darle el toque final a tus looks, tener modelos de otros colores es la mejor opción. Como es el caso de este cinturón asimétrico en color marrón y de hebilla redonda. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.