Cinturones de piel de El Corte Inglés para completar tus looks y que te durarán toda la vida

Parece mentira que algo tan sencillo como un cinturón sea capaz de darle el toque final a un look. Y es que este complemento ya no solo se utiliza para sujetar en su sitio los pantalones, sino que forman una parte importante de tu outfit. Así que si aún no tenías ninguno, o quieres hacerte con alguno más de estilo diferente, debes saber que en El Corte Inglés tienes una gran variedad de modelos.

No siempre tienes que lucir el mismo cinturón, ya que de elegir diseños diferentes, incluso podrás incluirlos en looks elegantes, o incluso en algunos de tus outfits para ir a la oficina. Además, muchos diseños tienen ahora grandes descuentos, así que para ponerte las cosas más fáciles, te hemos preparado una lista con varios diseños de gran calidad que te encantarán.

[nextpage]

Cinturón de mujer Tommy Hilfiger de piel en El corte Inglés

Cinturon Tommy Hilfiger Piel Azul Marino El Corte Ingles

El primero de los cinturones del catálogo de El Corte Inglés que hemos seleccionado para esta lista por tener un espectacular diseño y mejor calidad es de la firma Tommy Hilfiger. No solo es un espectacular modelo para ajustar tus pantalones o falda, sino que además es el complemento perfecto para completar el look.

Son muchos los diseños que puedes encontrar, pero si quieres algo sencillo para poder combinarlo con toda clase de outfits, este es uno de los mejores a elegir. Si quieres hacerte con este modelo con pequeño aplique metálico del logo de la firma, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Cinturón asimétrico ancho de piel Esprit

Cinturon Asimetrico Esprit El Corte Ingles

En segundo lugar en este recopilatorio donde hemos seleccionado los mejores cinturones de piel del catálogo de El Corte Inglés tenemos un modelo de la firma Esprit. No todos los cinturones que vayas a añadir a tu armario deben de ser de color negro.

Vale que es el color más fácil a la hora de combinar, pero si lo que buscas es darle el toque final a tus looks, tener modelos de otros colores es la mejor opción. Como es el caso de este cinturón asimétrico en color marrón y de hebilla redonda. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Cinturón de mujer El Caballo de piel en El Corte Inglés

Cinturon Hebilla Dorada El Caballo El Corte Ingles

Otro de los cinturones de piel que tienes en el catálogo de El corte Inglés y que sin duda es una compra que no deberías escapar es este modelo de la firma El Caballo. Tiene un estilo ideal para lucir con tus looks de diario con un toque diferente.

Se trata de un modelo en color marrón y hebilla dorada. Esta tiene un estilo country gracias a la forma de su hebilla. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Cinturón de piel Esprit

Cinturon Piel Hebilla Ovalada El Corte Ingles

Si quieres tener un cinturón de piel en color negro, ya que son los más habituales a la hora de combinar, en el catálogo de El Corte Inglés no te van a faltar buenas opciones entre las que poder elegir.

En este caso hemos seleccionado otro cinturón de la firma Esprit. Este es un modelo sencillo de hebilla ovalada en plateado con doble trabilla metálica. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Cinturón de mujer El Caballo con hebilla doble en El Corte Inglés

Cinturon Hebilla Doble El Caballo

Volvemos con otro de los cinturones de piel en color marrón que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés. Si vas a lucir un look en color negro, lo mejor es que tu cinturón sea de un color diferente para que así pueda destacar.

Es por ello que hemos seleccionado este cinturón de la firma El Caballo en color marrón y con hebilla doble en dorado viejo. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Cinturón de piel en color blanco Tommy Hilfiger

Cinturon Blanco Tommy Hilfiger

El siguiente cinturón de piel disponible en el catálogo de El Corte Inglés que hemos seleccionado es de la firma de prestigio, Tommy Hilfiger. Se trata de un diseño diferente a los que puedes encontrar de forma habitual, ya que su color es un brillante blanco.

Este modelo de hebilla ovalada tiene además aplique metálico del logo de la marca en la trabilla. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Cinturón ancho en negro con hebilla forrada Esprit en El Corte Inglés

Cinturon Ancho Hebilla Forrada Esprit

Una de las tendencias actuales nos invita al uso de cinturones por encima de chaquetas elegantes o incluso de abrigos. Y este cinturón de la firma Esprit que tienes en El Corte Inglés puede ser una magnífica opción para ello.

Este es un modelo en negro ancho con su hebilla también forrada. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Cinturón reversible de mujer

Cinturon Reversible Burdeos

El último de los cinturones del catálogo de El Corte Inglés que hemos seleccionado es un diseño reversible y en color burdeos con una hebilla ovalada en tono dorado. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]