El Corte Inglés: Lencería cómoda y sexy para sorprender a tu pareja

-

En El Corte Inglés puedes encontrar toda clase de productos de gran calidad, y en su sección de lencería puedes encontrar una gran variedad de prendas de preciosos diseños y además muy cómodas que te pueden venir de maravilla.

Es sin duda una forma fantástica de sorprender a tu pareja, o sencillamente sentirte cómoda y sexy en un día cualquiera. Y es que la lencería bonita no tiene por qué limitarse a días en pareja, sino que puedes usarla en tu día a día. A continuación, te dejamos con una lista de opciones que te encantará.

1
Sujetador push-up con encaje floral en El Corte Inglés

sujetador push up tommy hilfiger el corte ingles

La primera de las prendas de lencería que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés es un precioso sujetador de encaje floral que sin lugar a dudas, te encantará. Se trata de un modelo de la prestigiosa firma Tommy Hilfiger, por lo que tienes más que asegurada la buena calidad de esta prenda íntima.

Además, no solo presume de un bonito diseño de encaje floral en azul marino con los tirantes en blanco y de color blanco, sino que además tiene push-up. Gracias a esto, tu pecho se verá aún más realzado, y le darás una gran sorpresa a tu pareja. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Atrás