Quantcast

Las 10 fundas de iPhone y Samsung que triunfan en Aliexpress

En Aliexpress puedes encontrar fundas para cualquier modelo de móvil. El uso de fundas para móvil está menos extendido de lo que parece y es que es una cuestión fundamental para proteger a tu móvil de cualquier tipo de accidente que pueda crear roturas de pantalla. En muchas ocasiones creemos que teniendo cuidado se pueden evitar, pero la realidad es que las caídas suceden cuando menos las esperas y es en esos momentos cuando una funda puede salvarte de tener que comprar un móvil nuevo. Es por eso que te dejamos 10 fundas para móviles iPhone y Samsung que están triunfando en Aliexpress.

FUNDA A PRUEBA DE GOLPES PARA IPHONE EN ALIEXPRESS

Esta funda a prueba de golpes para iPhone tiene un precio de tan solo 4,16€ y cuenta con un envío gratuito de tan solo 21 días para que la puedas utilizar cuanto antes. Tiene un descuento del 40% ya que antes costaba 6,94€ y puedes elegir entre varios modelos de iPhone.

También puedes escoger entre cinco colores básicos que harán que tu móvil luzca muy bonito. Tiene un diseño que mantiene la carcasa clásica de iPhone, pero con los bordes reforzados para evitar roturas en las caídas. Cómprala aquí.