Las 10 fundas de iPhone y Samsung que triunfan en Aliexpress

-

En Aliexpress puedes encontrar fundas para cualquier modelo de móvil. El uso de fundas para móvil está menos extendido de lo que parece y es que es una cuestión fundamental para proteger a tu móvil de cualquier tipo de accidente que pueda crear roturas de pantalla. En muchas ocasiones creemos que teniendo cuidado se pueden evitar, pero la realidad es que las caídas suceden cuando menos las esperas y es en esos momentos cuando una funda puede salvarte de tener que comprar un móvil nuevo. Es por eso que te dejamos 10 fundas para móviles iPhone y Samsung que están triunfando en Aliexpress.

10
FUNDA MAGNÉTICA PARA SAMSUNG EN ALIEXPRESS

Esta funda magnética para Samsung tiene un precio de 5,48€ y cuenta con un envío gratuito de 14 días. Tiene un descuento del 50% ya que antes costaba 10,97€ y puedes elegir entre un sinfín de modelos de móvil de Samsung.

También puedes escoger entre varios colores para adaptarla a tu gusto personal. Tiene un acabado metálico muy futurista y resulta una funda muy cómoda. El imán es potente por lo que no debes preocuparte de que se despegue. Proteges al móvil por ambas partes. Cómprala aquí.

Siguiente