«La Parrilla de Arganda», un restaurante único en sabor y elaboración

  • La excepcionalidad en sus materias primas y la cocina a la brasa hacen de la Parrilla de Arganda el lugar idóneo en el que disfrutar de una gastronomía de calidad, evitando los excesos. Sus pescados, carnes y verduras a las brasas son las propuestas perfectas para recuperarse de la época navideña.
  • La Parrilla de Arganda dispone de huerta propia que abastece al restaurante, además de contar, diariamente, con pescados y carnes traídos desde Galicia, Laxe y el norte de León. El restaurante propone para este mes de enero la lubina de estero a la Parrilla de Carbón, rodaballo salvaje y su parrilla de verduras naturales a las brasas, además de la ensalada de cogollos con sardina ahumada, entre otros.
  • Situado a 20 minutos de la capital, La Parrilla de Arganda se define como “una propuesta gastronómica honesta y tradicional a un precio asequible”, afirma Roberto Fontán, dueño del restaurante. La Parrilla de Arganda se encuentra muy próxima a enclaves de ocio familiar como el Parque Warner Madrid, así como a los municipios más turísticos de la comunidad, como Chinchón o Morata de Tajuña.

    Las reuniones con familiares, amigos y conocidos han sido estas navidades la excusa perfecta para sentarse alrededor de una mesa y disfrutar, sin remordimientos, de la comida. Tras los días de fiesta, y con los propósitos de Año Nuevo bajo el brazo, ahora toca volver a una gastronomía saludable y dejar atrás los excesos navideños.

La especialidad de la parrilla

La Parilla de Arganda tiene un alto respeto a la autenticidad del producto al ser, el cocinado en parrilla, uno de los métodos que mejor conservan la pureza de los alimentos. Se trata de una técnica que consigue mantener la jugosidad y el sabor más puro de los ingredientes, además de permitir que se conserven gran parte de los nutrientes, minerales y vitaminas. Por ello, disfrutar de la carta de este restaurante es hacer un recorrido por la alta calidad de la gastronomía nacional y, además, es hacerlo sin remordimientos, pues destaca por ser una propuesta saludable e idónea para recuperarse tras las comidas de Navidad.

Carrusel 2 3
Restaurante Y Cocina «La Parrilla De Arganda»

La Parrilla de Arganda se alza como el lugar idóneo en el que gozar de una propuesta gastronómica de calidad, saludable y con los mejores productos.  El restaurante apuesta, una vez, más por la máxima calidad y frescura en sus elaboraciones, estrenando el 2022 con una cuidada selección de pescados, carnes y verduras. Entre ellos, destacan la lubina de estero a la Parrilla de Carbón, el rodaballo salvaje del norte y su parrilla de verduras naturales a las brasas junto con la ensalada de cogollos con sardina ahumada, entre otros.

Elaboración en todas sus carnes

La carne del pescado es una de las más saludables por las proteínas, vitaminas y minerales que contiene. Se trata de un alimento saludable bajo en calorías y perfecto para incluir en una dieta variada y equilibrada según las recomendaciones de la mayoría de los nutricionistas. Es por ello, por lo que La Parrilla de Arganda propone las zamburiñas a la parrilla con aceite de ajo, el calamar de potera a la parrilla y el bacalao confitado en AOVE con pisto de verduras naturales. 

Nuestro Producto De Origen
Zamburiñas De «La Parrilla De Arganda»

Entre su amplia oferta, el restaurante madrileño subraya la calidad de sus carnes con chuletas de lechal a la brasa, el entrecot de vaca y el rabo de toro estofado a la antigua. Sus ricas verduras se ofrecen con platos como la ensalada de cogollos y la sardina ahumada artesanal, acompañada con chutney de tomate de la huerta. Otro plato impecable sería la parrilla de verduras naturales a la brasa.

La Parrilla de Arganda, un restaurante para todos

El sur de la Comunidad de Madrid da la bienvenida a este restaurante caracterizado por una decoración moderna y suave con toques tradicionales. Su espacio se divide en un tradicional bar, una amplia sala con capacidad para 300 personas y cuatro reservados que aseguran privacidad; espacios en los que la seguridad y las medidas de protección anti-Covid son a prioridad absoluta. Además, La Parrilla de Arganda cuenta con un gran jardín interior en el que tienen lugar celebraciones y eventos con mucha versatilidad. Estos lugares son la opción perfecta para la celebración de reuniones empresariales privadas y de eventos familiares como pueden ser bodas, bautizos y comuniones. A estos espacios se suma su amplia terraza exterior, que en los meses de verano, acaparará todo el protagonismo.

Con Los Mas Queridos
Espacio Reservado Del Restaurante «La Parrilla De Arganda»

Su privilegiada ubicación, en el municipio madrileño de Arganda del Rey, puerta de la Comunidad de Madrid por el sudeste, permite que el restaurante sea un punto de encuentro perfecto al estar cerca de la capital y de lugares de encuentro y ocio madrileño. 

Sencillez y autenticidad

Y es que, para conseguir una mayor calidad en las elaboraciones, La Parrilla de Arganda utiliza únicamente producto de gran calidad. Esto lo consiguen gracias a su huerta propia. Enclavada en la nombrada Huerta de Tajuña, en el término de Orusco de Tajuña, se encuentra la huerta de la que obtienen la mayoría de sus verduras y hortalizas que se consumen en el restaurante servidas como guarnición en su parrilla de pescados. También obtienen de su propia huerta los huevos de campo gracias a las 50 gallinas que se encuentran en este espacio. Estas viven en semilibertad, y disfrutan de una alimentación absolutamente natural que aporta a los huevos que se obtienen de ellas un sabor y color singulares.

Ahp35443 Pescado del restaurante «La Parrilla de Arganda»

Cocina sencilla, de toda la vida y para todos es lo que queremos ofrecer a nuestros comensales”, afirma Roberto Fontán quien, previo a esta nueva aventura hostelera, construyó su trayectoria profesional en restaurantes icónicos de Madrid. “El objetivo de la Parrilla de Arganda es que los clientes coman bien, en mayúsculas, gracias a una propuesta honesta y tradicional a un precio asequible”, afirma Fontán.