La Parrilla de Arganda sorprende este otoño con sus arroces melosos de temporada

  • La Parrilla de Arganda continúa durante los próximos meses con su amplia carta de elaboraciones de temporada con productos de primera calidad entre las que destacan los arroces terminados a las brasas de su parrilla: arroz de conejo y caracoles, arroz campero de setas y arroz meloso de marisco.
  • Los arroces estarán disponibles para disfrutar en grupos en el ‘showcooking’ de su terraza, que el restaurante mantendrá abierta hasta finales de octubre con el fin de disfrutar de las cálidas temperaturas de los últimos días del verano y el inicio del otoño.
  • Situado a 20 minutos de la capital, La Parrilla de Arganda se define como “una propuesta gastronómica honesta y tradicional a un precio asequible”, afirma su director Roberto Fontán . La Parrilla de Arganda se encuentra muy próxima a enclaves de ocio familiar madrileño – Parque Warner Madrid – así como a los municipios más turísticos de la comunidad como son Chinchón o Morata de Tajuña.

La Parrilla de Arganda continúa durante los próximos meses con su amplia carta de elaboraciones de temporada con productos de primera calidad, apostando siempre por la frescura y los hábitos saludables en cada uno de sus platos. Entre las elaboraciones a destacar, el restaurante cuenta con una deliciosa propuesta de arroces de temporada terminados en las brasas de su parrilla perfectos para disfrutar este otoño: arroz de conejo y caracoles, arroz campero de setas y arroz meloso de mariscos.

Madrid
La Parrilla De Arganda

El arroz meloso de marisco es elaborado con la variedad de arroz Bomba de Denia e incluye carabinero, gamba, langostino, rape y sepia. Para el sofrito utilizan verduras de la propia huerta del restaurante que se cocina sobre un caldo de mariscos. El arroz de conejo y caracoles se cocina en un caldo de pollo y verduras con productos de la huerta como los espárragos trigueros. El arroz campero de setas cuenta con estas mismas como ingrediente principal (boletus y shiitake) acompañadas de habitas tiernas. El inigualable sabor que transfiere la autenticidad de las brasas y la máxima calidad de su materia prima garantizan una experiencia gastronómica única.

Respeto al producto

Tienen una oferta para grupos en exclusiva en la parrilla del showcooking de su terraza, que permanecerá abierta hasta finales de octubre y con una capacidad para 100 comensales, con el fin de disfrutar de las cálidas temperaturas de los últimos días de la temporada estival y el inicio del otoño. Están disponibles con previa reserva. La Parilla de Arganda tiene un alto respeto a la autenticidad del producto al ser, el cocinado en parrilla, uno de los métodos que mejor conservan la pureza de los alimentos. Se trata de un método que consigue mantener la jugosidad y el sabor más puro de los ingredientes, además de permitir que se conserven gran parte de los nutrientes, minerales y vitaminas.

Madrid
La Parrilla De Arganda

Para conseguir una mayor excepcionalidad en las elaboraciones, La Parrilla de Arganda utiliza únicamente producto de soberbia calidad. Esto lo consiguen gracias a su huerta propia. Enclavada en la nombrada Huerta de Tajuña, en el término de Orusco de Tajuña, se encuentra la huerta de la que obtienen la mayoría de sus verduras y hortalizas que se consumen en el restaurante y servidas como guarnición en su parrilla de pescados. También, de su propia huerta obtienen los huevos de campo gracias a las 50 gallinas que se encuentran en este espacio. Estas viven en semilibertad y disfrutan de una alimentación absolutamente natural que aporta a los huevos que se obtienen de ellas un sabor y color singulares.

Setas, trufa y caza

Por otra parte, este mes de septiembre permanecen algunos de sus platos estrella como las ensaladas, ensaladillas y los pimientos rojos de la huerta asados a la brasa con ventresca. Además, a medida que el mes de septiembre avance, se incluirán a la carta platos de setas y trufas, así como elaboraciones de caza.

Madrid
La Parrilla De Arganda

El sureste de la Comunidad de Madrid da así la bienvenida a este restaurante caracterizado por una decoración moderna y suave con toques tradicionales. Su espacio se divide en un tradicional bar, una amplia sala con capacidad para 300 personas y cuatro reservados con ventilación directa al exterior , que aseguran privacidad; espacios en los que la seguridad y las medidas de protección anti-Covid son a prioridad absoluta. Además, La Parrilla de Arganda cuenta con un amplio jardín interior en el que tienen lugar celebraciones y eventos con mucha versatilidad. Estos lugares resultan la opción perfecta para la celebración tanto de reuniones empresariales privadas, así como para eventos familiares como pueden ser bodas, bautizos y comuniones. A estos espacios se suma su amplia terraza que en los meses de verano acaparará todo el protagonismo.

A 20 minutos de Madrid

Su privilegiada ubicación, en el municipio madrileño de Arganda del Rey, puerta de la Comunidad de Madrid por el sudeste, permite que el restaurante sea un punto de encuentro perfecto. A tan solo 20 minutos de la capital y con amplio parking propio, La Parrilla de Arganda se sitúa muy próximo a enclaves de ocio familiar madrileño –Parque Warner Madrid- así como a los municipios más turísticos de la comunidad como son Chinchón o Morata de Tajuña.

Madrid
La Parrilla De Arganda

Cocina sencilla, de calidad , de toda la vida y para todos es lo que queremos ofrecer a nuestros comensales”, afirma Roberto Fontán quien, previo a esta nueva aventura hostelera, construyó su trayectoria profesional en restaurantes de alto nivel gastronómico.Y añade que el objetivo de La Parrilla de Arganda pasa, únicamente, porque los clientes “coman bien, en mayúsculas, gracias a una propuesta honesta y tradicional a un precio asequible”.