Así puedes ganar 180.000 euros ‘por tu cara’

El mundo del futuro y la tecnología ha llegado al presente… y ahora también a nuestra cara. Porque son muchas las ocasiones que nos vamos encontrando en el que la tecnología nos da una vuelta de tuerca a lo que creíamos ser capaces. Y en lo que tiene que ver con el dinero, más. Es lo que vemos con la empresa de Promobot, donde por ceder los derechos de imagen a las personas que cedan su rostro y su voz para su tecnología les ofrecen una cantidad importante dinero.

En concreto, son 180.000 euros lo que la empresa rusa de Promobot a todos aquellos dispuestos a ceder su imagen y su voz para ser implantado en robots en desarrollo que tendrán aspecto humano y pretenden ser lanzados al mercado en 2023. Pero, ¿de qué trata y con qué fin? ¿Vale para todos los candidatos por igual? Lo repasamos.

Si tienes más de 25 años y una cara amigable puedes acceder a la bonificación de Promobot

Promobot Cara Amigable 180.000 Euros

El mundo del futuro ha llegado al presente, la empresa Promobot ofrece un total de 200.000 dólares, que se traducen en 180.000 euros aproximadamente a todos aquellos dispuestos a ceder su imagen y su voz para ser implantado en robots en desarrollo que tendrán aspecto humano y pretenden ser lanzados al mercado en 2023.

La empresa en su intento de que los robots tengan la mayor apariencia humana posible han solicitado una serie de requisitos para todos aquellos que quieran formar parte del proyecto.

Para ello, se encuentran, por ejemplo, el de ser mayor de 25 años y tener una cara amigable, pero para acceder a la bonificación de Promobot de 200.000 dólares (180.000 euros) deben de estar dispuestos a ceder sus derechos de imagen para que estos sean utilizados de forma indefinida.