Copa del Rey: sorteo de octavos de final, fechas, normas, equipos y más

-

Los dieciseisavos de final de la Copa del Rey transcurrieron con total normalidad, otra ronda ha transcurrido del certamen dejando buenos resultados a su paso; con remontadas épicas, victorias esperadas, grandes goleadas y una que otra sorpresa para dejar armado así un sorteo increíble. Ahora 16 equipos estarán en igualdad de condiciones para enfrentarse unos a otros sin restricciones es estos octavos de final que lucen impresionantes. Este viernes 7 de enero, a las 12:30 horas, será el sorteo de los cruces que tendrán como meta seguir allanando el camino de cara a la gran final del certamen en esta temporada 2021-2022.

El sorteo de estos octavos de final de la Copa del Rey, que se llevará a cabo en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, tendrá a los conjuntos en igualdad de condiciones para cruzarse unos con otros; la única concesión que se hará será con los equipos que participarán en la Supercopa de España, es decir el Atlético de Madrid, Real Madrid, FC Barcelona y Athletic Club, estos cuatro jugarán sus duelos el 19 de enero y los otros lo harán el 15 y 16 de enero. Todo está preparado para esta nueva fase en la que más sorpresas y grandes partidos podría venir.

10
Todas las fechas de las eliminatorias de Copa del Rey

Claro que el resto de fechas para esta Copa del Rey ya están definidas y queda de esta manera: 15, 16 y 19 de enero, los octavos de final; cuartos de final serán el 2 de febrero; el duelo de ida de las semifinales se jugará el 9 de febrero, mientras que el partido de vuelta el 2 de marzo; y ya la gran final será el 23 de abril.

Siguiente