Los famosos también deciden que eso de cuidarse de una manera tan intensa, cansa. El paso del tiempo, los cambios hormonales y muchos otros factores también nos pasan factura. Ya seamos o no, grandes nombres de Hollywood. Por eso, la gran mayoría lleva siempre un gran cuidado a su espalda.
Pero es cierto que en algún momento de sus vidas, caen en que eso no lo es todo. Cuando los papeles y los trabajos van siendo menores, los famosos también dejan de lado esas dietas o ejercicios estrictos. Hoy veremos una gran evolución de algunas celebrities que dejaron de cuidarse y así han quedado.
[nextpage title= "Yasmine"]
10Johnny Depp
Si es que, se trata de un actor que nos gusta, pero podemos decir que es otro de los famosos que no se cuidan demasiado. Johnny Depp siempre se ha caracterizado por tener un look muy desenfadado. Es cierto que tampoco se le ha visto esclavo de rutinas de belleza o de gimnasio.
Él con una copita de vino parece ser más que feliz, sin preocuparse por nada más. En los últimos años ha dado un gran giro. Ya que por un lado sí lo vimos con unos kilos de más pero luego, nos sorprendió a todos mucho más delgado y hasta demacrado. ¿No te parece?





