sábado, 20 abril 2024 2:41

Caso Dembélé: a esto se arriesga si no decide

-

Poco a poco el futuro del FC Barcelona se va resolviendo. En ese sentido encaja de forma ideal el caso de un Ousmane Dembélé que ya sea que acabe renovando, la opción que luce casi imposible, como que salga gratis en verano, lo más probable, al fin se acabará su historia. Por supuesto que aún queda resolver el tramo que de verdad importa en estos momentos, como resolver el asunto de su renovación; no obstante, cada vez se complica más todo lo referente a este tema y con cada día que pasa el equipo blaugrana se cansa más y más del jugador.

Dentro del Barça hay una leve esperanza de que Dembélé puede renovar su contrato, sobre todo de un Xavi Hernández que no se cansa de alabar sus cualidades en público; pero lo cierto es que en la directiva todo este asunto ya parece que está llegando a su límite, si es que ya no lo hizo, y con el correr de los días se va alejando cada vez más del club azulgrana. Ya sin tener respuestas recientes, en el Barcelona parecen que tomarán medidas extremas contra el jugador y todo se va a complicar mucho más de aquí en adelante.

[nextpage]

Barcelona está harto de Dembélé

Dembele 1

La realidad es que la paciencia del Barcelona con Dembélé se ha agotado por completo. En el club están hartos de la actitud que ha tomado con respecto a su renovación y esa falta de decisión, pues lo que está haciendo es jugar con el club azulgrana, ya ha hecho que se cansen y más bien quieren que se marche; eso si, no sin antes darle un escarmiento.

[/nextpage][nextpage]

Mateu Alemany ya le pide que tome una decisión

Mateu Alemany Fc Barcelona Laporta

Quien funge como director deportivo del Barcelona, nada más y nada menos que Mateu Alemany, ya le habría expresado a Dembélé que la hora de decidir era esa; porque el momento de las negociaciones se estaban agotando y una oferta más alta del conjunto blaugrana no iba a recibir, esto por más que le diera largas al asunto.

[/nextpage][nextpage]

Molestos con Dembélé y su agente

Dembélé Newcastle Fc Barcelona

Toda esta situación de malestar entre el club y el jugador viene propiciada por la mala actitud tanto de Dembélé como de su agente, Moussa Sissoko. Por ese motivo, Alemany ya no quiere seguir esperando a que este responda a la oferta y parece creer que es momento del que el club pase a la acción y tome medidas drásticas contra el francés.

[/nextpage][nextpage]

Muchas preguntas por la situación del francés

Dembele 4

Durante la presentación de Ferran Torres, muchos de los periodistas aprovecharon para hacer preguntas de actualidad del Barcelona y uno de los temas más importantes en estos momentos es la renovación de Dembéle; así que varias preguntas se hicieron con respecto a esto y la postura del club sigue siendo muy firme, pues ya tiene una oferta sobre la mesa y solo tiene que decidir que hacer con ella.

[/nextpage][nextpage]

Su tiempo se está agotando

Alemany

Frente a las preguntas sobre la renovación de Dembélé, todo lo quiso dejar muy claro Mateu Alemany al responder con contundencia: «Hay contactos desde hace cinco meses con el entorno del futbolista. Conocen la posición del club, nosotros queremos que se quede y por ello tiene una propuesta de renovación. Ya está todo dicho al respecto y el club no quiere que esto se dilate mucho más tiempo».

[/nextpage][nextpage]

Dejarlo en la grada puede ser la solución

13 Lesiones Dembélé Fc Barcelona

Esta situación podría salirse de control muy pronto, pues tal como se ha indicado en días pasado por varios medios, el Barcelona medita dejar en la grada a Dembélé lo que resta de contrato; todo esto por lo mal que se ha comportado con el conjunto blaugrana en este proceso de renovación. Con el club cansado de su actitud y el francés haciendo oídos sordos a las ofertas, tal parece que las cosas están llegando a un punto de no retorno en el que, al final, podrían salir muy perjudicadas ambas partes.

[/nextpage][nextpage]

Xavi será quien tome la decisión

Xavi Dembele

Aunque pueda parecer que el jugador pierde mucho, y en realidad es así debido a que se quedaría en la grada seis meses completos; la verdad es que el Barcelona también lo hace, pues ahora mismo no tiene muchos efectivos en ataque como para prescindir de los pocos que le quedan. Claro que ante toda esta situación será Xavi quien tomará la decisión final; porque el club le dejará total libertad para decidir sobre las cuestiones del equipo, pero ya sabe que la dirigencia lo mandaría a la grada sin piedad.

[/nextpage][nextpage]

Dembélé busca un contrato millonario

Dembele 1

Con 24 años, Dembélé todavía está en una edad aceptable para desarrollar su potencial en el mundo del fútbol; por ese motivo se toman a broma el ultimátum del Barcelona. En realidad lo que quieren tanto él como su agente es encontrar un club que satisfaga sus pretensiones económicas. Por supuesto que al que más le ofrezca es al que se irá, pero a todos los conjuntos que van tras él parece que los está escuchando.

[/nextpage][nextpage]

PSG es un nuevo candidato que surge en su mesa

Psg Negocio Sergio Ramos

El «jueguito» que tiene Dembélé con el Barcelona y el resto de conjuntos que estarían tras él, esta vez tendría un nuevo integrante; esto debido a que el PSG se agregaría a la lista de interesados. Para el conjunto parisino sería clave cubrir la baja de un Kylian Mbappé que cada vez luce más cerca del Real Madrid; por eso alguien habilidoso y rápido como Dembélé cubre el perfil que buscan. Por el dinero no habrá problemas, así que ahora el club de la capital francesa se coloca entre los favoritos para quedárselo.

[/nextpage][nextpage]

Ver quien ofrece más para llevárselo

Dembele 2

Al final, Dembélé verá que club es el que ofrece más pasta para llevárselo. Precisamente es esa actitud y la forma de ignorar la oferta del Barcelona lo que tiene enfadado a los dirigentes azulgranas. Ya pronto se sabrá como se resuelve esto; pero lo que si queda claro es que el francés se aleja más del conjunto blaugrana con cada día que pasa.

[/nextpage]