La rueda del tiempo: el actor que salía en Juego de Tronos y no te has dado cuenta

-

La rueda del tiempo se estrenó el mes pasado en Amazon Prime Video. Había muchas expectativas puestas en ella. Sin embargo, hasta ahora su recepción ha sido muy dispar. Los seguidores de la saga de novelas en que está inspirada sí han sido unos incondicionales a la hora de ver la serie, pero al público general, poco familiarizado con los entresijos de la trama le ha dejado un tanto frío.

En lo relativo a la crítica profesional, no ha recibido unas valoraciones excesivamente buenas. La mayoría coinciden en que los personajes y acciones no alcanzan toda la dimensión que podrían tener. Se ponen de acuerdo en que ha existido un problema en lo que al proceso de adaptación del papel a lo audiovisual se refiere.

9
Futuro

La Rueda del Tiempo: los motivos por los que no es la sucesora de Juego de Tronos

El 24 de diciembre se estrenó en España el último capítulo de la temporada 1. Aquellos que se hayan vuelto fanáticos de La rueda del tiempo se preguntarán cuando van a tener más. Lo que sabemos es que ya se ha confirmado que se está rodando la segunda entrega, que previsiblemente, verá la luz este verano. De hecho, la idea de los productores es bastante más a largo plazo; prevén que la ficción tenga ni más ni menos que 8 temporadas.

Siguiente