Quantcast

Joyería, bolsos y más: 10 ofertas de El Corte Inglés para darte un capricho estas fiestas

En El Corte Inglés es donde puedes encontrar los productos de mejor calidad, lo cual también conlleva unos precios más elevados, algo que en realidad, merece la pena. Pero también es cierto que en el gigante de la distribución lanzan increíbles ofertas cada cierto tiempo, de forma que puedes aprovecharlas para darte algunos caprichos.

Aprovechando las fiestas en las que nos encontramos, no deberías dejar pasar la oportunidad de hacerte con algunos de sus productos por precios mucho más económicos. A continuación, te dejamos con varias opciones que te enamorarán a primera vista, joyería, bolsos y zapatos magníficos.

Smartwatch Michael Kors Gen 5E Darci MKT5129 5ª Generación de acero en El Corte Inglés

smartwatch michael kors el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de increíbles productos de El Corte Inglés con grandes descuentos para darte un buen capricho en estas fiestas con un smartwatch de la firma Michael Kors. No, no se trata de una correa de la firma para un modelo de una empresa tecnológica, sino que esta tiene su propio reloj inteligente.

Este es un modelo con Wear OS, por lo que es compatible tanto con iPhone como con terminales Android. El smartwatch es de caja de acero con una pantalla a todo color, su bisel es de tono oro rosa y adornado con cristales, además de un brazalete de acero inoxidable bicolor en tonos oro rosa y plateado. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.