Tous: bolsos, mochilas y riñoneras animal print y con borreguito que se agotan en El Corte Inglés

El borreguito y el animal print ya no solo se limitan a algunas prendas de ropa. Ahora también lo puedes encontrar en mochilas, bolsos y riñoneras, y hay que decir que el resultado es mejor del que podríamos haber imaginado. La Navidad está a la vuelta de la esquina, y ya sea para hacer un regalo a otra persona o a ti misma, esta es una muy buena oportunidad para hacerte con alguno de estos diseños en El Corte Inglés.

Y es que el éxito de estos diseños ha provocado que se agoten rápidamente. Es por ello que, si no quieres quedarte sin el tuyo, te dejamos una lista con las mejores opciones a tener en cuenta para que encuentres el que más te guste cómodamente. Todos estos son de la firma Tous, por lo que puedes estar segura de que el diseño y la calidad son las mejores.

[nextpage]

MOCHILA ANIMAL PRINT TOUS EN EL CORTE INGLÉS

Mochila Animal Print Tous El Corte Ingles

Damos comienzo a esta lista con una mochila de Tous que sin lugar a dudas te va a encantar. Se trata de un modelo con estampado de leopardo, y si no te das prisa, pronto se agotará, ya que se trata de un diseño que es tendencia en estos momentos.

No solo destaca por el animal print, sino por su exterior de pelo sintético, lo que le da una apariencia muy invernal. Además, el bolsillo exterior en negro con aplique dorado del nombre de la firma combina a la perfección. Si quieres hacerte con esta mochila, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

BANDOLERA NEW AUDREE TOUS

Bandolera New Audree Tous El Corte Ingles

Vamos ahora con una bandolera de Tous que tienes en el catálogo de El Corte Inglés y que está siendo un auténtico éxito. Los bolsos de borreguito lo están rompiendo en estos momentos, y no hay quien no desee tener un bolso bandolera como este de Tous.

En este caso hemos seleccionado un modelo en tono beige con detalles en bordes y asa de borreguito del mismo tono. En su exterior se aprecia grabado del nombre de la firma y asa corta de borreguito más una larga de piel. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

MOCHILA AMAYA JOY TOUS EN EL CORTE INGLÉS

Mochila Amaya Joy Borreguito Tous El Corte Ingles

El siguiente bolso de Tous que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés y que no deberías dejar escapar, es esta mochila con exterior de borreguito en tono topo. Es un modelo con un aspecto más juvenil y que sin lugar a dudas, te encantará.

En el exterior podemos ver que cuenta con un bolsillo adicional, además de parches bordados que tienen que ver con la firma Tous, como su logo, el nombre y más. Si quieres hacerte con esta preciosa mochila, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

BOLSO AMAYA WARM TOUS

Bolso Amaya Warm Tous El Corte Ingles

Los bolsos de borreguito están siendo todo un éxito, y Tous presume de tener los mejores diseños. En El Corte Inglés tienes disponibles muchos de ellos, como es el caso de este modelo shopping de mayor tamaño, perfecto para el uso diario.

Se trata de un bolso en color teja con exterior de borreguito y grabado del nombre de la firma, además de la fecha en la que se fundó. Si quieres hacerte con este bonito bolso con doble asa de eslabones más tira de piel, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

RIÑONERA BORREGUITO TOUS EN EL CORTE INGLÉS

Riñonera Borreguito Tous

Si te gustan las riñoneras, que sepas que ahora las puedes encontrar con exterior de borreguito, y de la firma Tous. Este es uno de los modelos con más éxito, y es por ello que no puedes dejar que se te escape. Se trata de un diseño sencillo y en tono negro con el nombre de la firma en blanco.

Esta riñonera solo cuenta con un bolsillo, en la cual hay un gran espacio, y de la cremallera cuelga un pequeño oso representando a la firma. Si quieres hacerte con esta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

BOLSO SHOPPING TOUS

Bolso Shopping Tous

Si te gustó la mochila de borreguito que te mostramos anteriormente, pero el uso de mochila no es lo tuyo, no te preocupes, pues en El Corte Inglés no falta la variedad. En este caso tenemos un modelo de bolso shopping mediano con doble asa corta más una larga ajustable para llevar cómodamente al hombro.

Como con la otra, el exterior de borreguito es de color topo, y tiene bordado de parches que tienen que ver con la firma. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

MOCHILA BORREGUITO BEIGE TOUS EN EL CORTE INGLÉS

Mochila Borreguito Tous

Otra de las mochilas de Tous que tienes en el catálogo de El Corte Inglés y que presume también de un bonito exterior de borreguito es este modelo sencillo en tono beige.

Esta es una mochila sencilla con un bolsillo extra en la parte trasera, donde tiene bordado el nombre de la firma y la fecha en la que se fundó. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

RIÑONERA AMAYA WILD TOUS

Riñonera Amaya Wild Tous

Llegamos al final de esta lista con una riñonera más de Tous con exterior de pelo sintético y estampado de leopardo. El animal print no deja de ser tendencia, y ahora podrás presumirlo en una preciosa riñonera.

En el exterior tiene bordado una pequeña pieza de piel en negro con aplique dorado del nombre de la firma. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]