¡Iníciate en el pádel con las palas Dunlop más económicas del momento!

Si estás buscando una pala para iniciarte en el pádel, que sea barata pero que tenga una buena calidad, entonces has llegado al lugar indicado. Hemos hecho una selección de las mejores palas pádel Dunlop para jugadores casuales, principiantes e intermedios. Todas ellas son famosas porque son muy económicas en comparación con otras palas del mercado, pero, a pesar de este precio bajo, presumen una calidad muy buena que se aleja de lo genérico. Debido a esas razones, las palas Dunlop de gama de entrada suelen agotarse rápidamente, así que, recomendamos aprovechar las ofertas antes de que se acaben.

Palas de pádel Dunlop baratas para principiantes

Dunlop Fusion Elite Pro Blue y Red

Una Dunlop Elite Pro rugosa y una Dunlop Elite Pro lisa son excelentes armas para comenzar a jugar al pádel. Esta serie de palas es perfecta para principiantes, pero también es completamente apta para intermedios que están cerca del nivel avanzado. Estas palas tienen formatos híbridos oversize para ser más polivalentes, y presumen una construcción de grafito para el marco. Además, el núcleo interior está compuesto por una goma Pro Eva, la cual, es un poco más dura que la clásica Eva Soft, para que la pala pueda tener un comportamiento más agresivo.

Dunlop Express Blue y Yellow

La serie de palas Express está compuesto por dos versiones, una en color azul y otra en color amarillo, pero comparten las mismas características. Estas dos palas también son dos excelentes opciones para aprender a jugar al pádel, pues su polivalencia permite desarrollar un buen juego de control y potencia. Estas armas también contienen grafito en el marco y tres capas de fibra de vidrio en las caras, para más durabilidad. Además, tienen la misma goma Pro Eva para tener también un buen nivel de ataque. Las palas Dunlop Express son también aptas para jugadores intermedios que tengan más experiencia en la pista.

Dunlop Rapid Control 2.0

Una pala 100% de iniciación para jugadores casuales y principiantes. Tiene una cabeza redonda con un punto dulce amplio y centrado para facilitar el golpe. Además, este modelo tiene un núcleo Ultra Soft, la goma más suave de toda la colección para que el jugador principiante tenga comodidad y control. Esta pala cuenta con un marco de grafito, un material resistente pero que no pierde flexibilidad.

Dunlop Boost Control 2.0

Esta pala también pertenece a la misma serie Control en donde se encuentra la Rapid. Pero, esta edición, es un poco más avanzada. Sin embargo, sigue siendo un arma recomendada para jugadores principiantes que buscan su primera pala de calidad alta. Esta arma cuenta con el mismo formato redondo, punto dulce amplio, balance medio y núcleo Ultra Soft de tacto suave. Pero, tiene dos diferencias en su composición.

La primera de ellas es Hotmelt Carbon. Se trata de una construcción de grafito de mayor calidad para el marco, con un tratamiento térmico que mejora su calidad y la sensación de potencia. Otra de las tecnologías propias de esta pala es Aero Gel, que también es aplicada al marco y se trata de uno de los materiales sólidos con más ligereza en el mercado.

Dunlop Speed Ultra

La nueva Dunlop Speed Ultra tiene un formato redondo para favorecer el control. Sin embargo, tiene una goma Pro Eva que aumenta un poco la dureza para que también pueda tener una buena potencia. Al igual que la Boost Control, cuenta con esa construcción Hotmelt en el marco, pero tiene un componente diferente. El puente de la pala tiene la construcción Aero Frame, con una geometría específica para mejorar la velocidad del swing, la agilidad y la aerodinámica de la pala. Además, esta pala cuenta con los planos rugosos Extra Grip para los golpes con efecto. Esta pala es excelente para principiantes por su precio y por su control, pero también es recomendable para intermedios.