Estos son los gestos que te harán tener arrugas

Las arrugas son el enemigo número uno de los seres humanos, no hay dudas. Y es que cuando estas aparecen, ya sabemos que la edad ha hecho efecto, sin embargo, estas no son consecuencia de la edad del todo.

Aunque no lo creas, la constante exposición solar a la que se ve sometida la cara, el cuello, manos y antebrazos, son causante de arrugas. Este es uno de los problemas y a los que los especialistas dejan en claro que se debe usar protector solar diariamente.

LEA TAMBIÉN: UN SIGNO DE ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL QUE SE PUEDE FRENAR CON LOS PRODUCTOS DEL LABORATORIO GÉOMER, LAS ARRUGAS

Claro está que la genética es determinante en cuanto a la estructura y textura de la piel, pero la exposición solar es un factor en la aparición de las arrugas. Es decir que es uno de los principales factores que las ocasionan, en especial, en las personas de piel clara.

Otros factores que influyen en la aparición de las arrugas son los contaminantes y el tabaquismo. Sin olvidar mencionar que las expresiones faciales que solemos tener también son las causantes de las arrugas.

Más razones por las que aparecen las arrugas

Más Razones Por Las Que Aparecen Las Arrugas

Hay cientos de personas que le atribuyen el tema de las arrugas al paso del tiempo , la edad, menopausia y otros. Pero la verdad es que la aparición de estas también se debe a otros factores que seguramente no conocías y que a continuación te detallaremos a continuación.