Gran Hermano: ¿Qué ha sido de la polémica Sonia Arenas?

-

Hay muchos nombres que estamos convencidos recuerdas con lujos y detalles, pues a lo largo de los años, o en un momento dado se dieron a conocer con mucha fuerza en el mundo de la televisión. Es bien sabido por todos, que los programas buscan de alguna manera la tertulia para llegarle a las audiencias y que vengan buenos números. Con Gran Hermano 4, realmente pudimos ver de todo, y una de las más polémicas que al día de hoy, es recordada, fue precisamente la mismísima Sonia Arenas.

Pues sí, todos sabemos que su paso por este reality trajo muchas contradicciones y la llevó a estar metida en graves desencuentros con sus compañeras. A tal punto que fue la encargada de propiciar como quien dice un ambiente muy tenso y una guerra dura entre Emma García y la siempre complicada María Teresa Campos. Y es que, queremos desvelarte todo lo que no sabías sobre ella, y lo que hace ahora con su vida.

7
El peso de estar en televisión… Sonia Arenas actualmente entregada a sus asuntos personales

El mundo de las artes no es para nada sencillo, y es que, muchas veces se pasa más tiempo en grabaciones que con la misma familia. Llega un punto en el que muchos artistas a pesar de su fama deciden hacerse a un lado para disfrutar de los suyos como nunca lo habían podido hacer. Es que, la televisión es así, o te dedicas o no lo haces.

Hoy en día, Sonia Arena se ha orientado a estar con su núcleo familiar, a seguir disfrutando su vida, en sus pasiones que es el Derecho y la aeronáutica, así que, bien por ella, porque todavía seguimos hablando de su trabajo y como una de las mejores.

Siguiente