Estas son las recetas más populares de TikTok

TikTok es un mundo abierto donde hay lugar para las recetas. Como ya sabes, en esta plataforma solo hacer falta crear un contenido bueno para que no tarde en ser viral. Pues, en todo este tiempo de pandemia la reconocida app de vídeos cortos se ha posicionado en el mercado tecnológico como una de las plataformas más descargadas. Una comunidad de seguidores que crece a un ritmo vertiginoso, y que ha dado espacio a que hagan de las suyas los tiktokers. En esta ventana interactiva, hay de todo un poco. Y si eres asiduo a cocinar, también encontrarás material de interés.

[nextpage]

TikTok ya tiene su restaurante

Tiktok Ya Tiene Su Restaurante Recetas

Así como Netflix ha incursionado en el mundo de los videojuegos, TikTok lo está siendo desde la comidas. Una de las noticias más recientes sobre este gigante digital, es que está apostando al 100% por ampliar su relevancia en el mercado. Lo que ha conllevado a que lancen su propia cadena de supermercados. Y sí, todos los que quieran apuntarse a la innovación de este conglomerado, tendrán la oportunidad de disfrutar platos exquisitos.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo más visto será lo que más se coma

Lo Más Visto Ahora Será Lo Que Más Se Coma

El hecho de que TikTok sea la herramienta más utilizada del momento no es cualquier cosa. Antes era WhatsApp, Facebook e Instagram. Estas redes sociales tenían el dominio en la web 2.0, que ahora se ha robado con crees el producto chino. Viendo que están pasando por una de las mejores etapas a nivel de aceptación, han tomado la decisión de crear restaurantes de la marca. Con ello, les darán cabida a las recetas más virales que se han compartido en la plataforma.

[/nextpage]

[nextpage]

La empresa quiere sacarle partido a la popularidad de la red

La Empresa Quiere Sacarle Partido A La Popularidad De La Red

Aunque el principal enfoque de TikTok es la red, eso no quiere decir que no se puedan arriesgar a cosas nuevas. Ahora, están dando ese paso para que la popularidad de las recetas que se han difundido en esta plataforma sean incluidas en la carta de sus restaurantes que están pronto a salir, según ha informado la propia compañía. Esta proyecto pondrá en evidencia el poderío que ostentan en la actualidad. Además, de la capacidad que tienen para abarcar nuevos mercados que son desconocidos para ellos. Aunque por marketing TikTok se vende solito.

[/nextpage]

[nextpage]

La iniciativa comenzará en Estados Unidos

La Iniciativa Comenzará En Estados Unidos

«TikTok Kitchens» es el nombre que recibe la cadena restaurantes que abrirá la empresa. Por los momentos, la exclusividad la tendrá Estados Unidos. Allí, se pondrá a prueba este otro servicio del conglomerado fundado en el año 2016. Por lo que han desvelado en estas primeras de cambio, se tiene previsto que impulsen más de 300 restaurantes en dicho país. En tal sentido, ofrecerán las recetas que más repercusión han tenido en la afamada red de vídeos.

[/nextpage]

[nextpage]

Cómo serán los restaurantes de TikTok

Cómo Serán Los Restaurantes De Tiktok

Más allá del desarrollo tecnológico de Byte Dance para TikTok, tenemos que hablar de su cadena de restaurantes. No será propiamente en físico, sino que, estarán trabajando bajo la modalidad de entregas a domicilio, mediante lo que ellos mismos han definido como «cocinas fantasmas». Un verdadero lujo, porque cuando esté disponible la gente podrá pedir su platillo favorito y se lo llevarán a casa. Ojalá y esta idea (en caso de tener éxito) sea masificada para otros mercados.

[/nextpage]

[nextpage]

Las recetas que estarán en el menú

Las Recetas Que Estarán En El Menú

Una de las particularidades de los restaurantes que llegarán con el sello de TikTok, es que contarán con el recetario más amplio que pueda tener un negocio de comida en el mundo. ¿Por qué? Porque sencillamente el restaurante albergará las recetas más populares de la red, y esto se irá actualizando diariamente. Todo lo que se convierta en viral a nivel de cocina será replicado por los chefs de la compañía para venderlo al público. De esta manera, el líder de las redes se mete de lleno en la gastronomía. Aunado a ello, busca dar guerra para derribar a las cadenas de comidas rápidas más populares, como un McDonald’s, por ejemplo.

[/nextpage]

[nextpage]

Recetas que no son imposibles

Recetas Que No Son Imposibles

Es normal que cuando vemos recetas en TikTok queremos igualarlas. Pero habitualmente no quedan bien en el primer intento. Quizás con más práctica se puede conseguir ese plato perfecto que ha publicado algún tiktoker. Sin embargo, como habrá restaurante de la compañía, ellos pueden darte ese platillo estrella y que veías como el más difícil, sea o no de alta cocina, para que lo degustes con todas las de la ley. Vale destacar que, hay varias recetas que estarán vendiendo sí o sí.

[/nextpage]

[nextpage]

Smashed burgers

Smashed Burgers

Por supuesto, una de las recetas más esperadas en TikTok restaurante es la de hamburguesas smashed. Un plato sensacional que es el favorito de las personas. Aunque es un estilo de hamburguesa norteamericana, su fama se esparce por todo el mundo. Una comida que no es sana precisamente, pero buena para pecar con la dieta. Generalmente le ponen carne picada, el queso americano en lonchas, lechuga, cebolla, pepinillos y su toque de pimienta y sal.

[/nextpage]

[nextpage]

Feta al horno

Feta Al Horno

Por como se mueve TikTok, la feta al horno también la van a incluir. Es otra de las recetas fijas, y más porque en la red se habla mucho de este plato. Es exquisito y perfecto para un aperitivo con sabor a queso. Lo más habitual, es que se haga con el queso feta, se le pone orégano, tomillo fresco, pimienta y aceite de oliva virgen extra. Puede ser un platillo sano, digerible, pero debemos esperar a ver de qué forma sorprende la empresa para venderlo, y que sea a todo dar.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué más puede hacer TikTok

Qué Más Puede Hacer Tiktok

Teniendo una comunidad en crecimiento y difícil de superar, TikTok tiene toda la carne en el asador para dar esta estocada y ver si se consolida con un negocio mas. El ámbito de las comidas en esta red es amplio. Por eso, no es de sorprender que haya recetas sobre patatas fritas, pizzas, postres, y las bebidas, que no pueden faltar en los menú. Esta nueva apuesta podría ser tal. Aunque eso lo define la gente cuando ya estén en el mercado.

[/nextpage]