viernes, 29 marzo 2024 15:53

El equipo al que podría llegar Umtiti

-

Dentro del FC Barcelona las cosas siguen revueltas, pues aún se busca que se produzcan esas salidas que ayudarían al club. Nombres como el de Samuel Umtiti o Philippe Coutinho son algunos de los que integran una larga lista en la hay varios futbolistas que se espera que se vayan lo más pronto posible del club azulgrana, no solo para ahorrar en fichas y tener espacio dentro de la plantilla, también para hacer esos fichajes que ayuden al futuro del equipo. Ahora que el panorama luce tan gris, son los jóvenes que han aparecido últimamente y esos jugadores que podrían llegar pronto, los que dan algo de esperanza a la fanaticada culé.

Y es que pese a la llegada de Ferran Torres, uno de los jugadores que quería Xavi, lo que necesita el equipo es que se den esas salidas que tanto hacen falta. No cabe duda de que uno de los nombres que copa esa lista de posibles salidas no es otro que el de un Umtiti que desde hace tiempo que no pinta nada en el Barça; pero al equipo le ha sido imposible encontrarle un nuevo destino. Sin embargo, en este mercado invernal podría aparecer un rayo de esperanza que le quite de encima al club azulgrana el problema en el que se ha transformado el francés.

Xavi ya dejó claro que debe irse del Barça

Umtiti Xavi

Pese a que Umtiti sigue insistiendo en quedarse, ya Xavi ha dejado más que claro que no cuenta para nada con él. Si bien el de Terrasa se tomó un tiempo para comprobar realmente si los que integraban la lista de salidas de Barcelona de verdad no se podían recuperar, ya ha comprobado que todos los que allí estaban si que deben salir del club y claro que uno de ellos era el defensor francés.