Marathon vende la sede de Pepe Jeans en España a un inversor privado

Un fondo afiliado a MCAP Global Finance, la subsidiaria europea de Marathon Asset Management, ha vendido el complejo de oficinas que alberga la nueva sede en España de All We Wear Group, conocido como Pepe Jeans Group.

Savills IM ha actuado como ‘asset manager’ en nombre de Marathon, asesorando fuera del mercado la compra por parte de un inversor privado de este edificio situado en la zona de ‘Madbit’, el distrito tecnológico de Madrid ubicado en el área de Julián Camarillo, según informa la consultora inmobiliaria en un comunicado.

El complejo está formado por dos edificios que se encuentran en la avenida Institución Libre de Enseñanza, 43, y cuenta con una superficie de 8.762 metros cuadrados, 319 plazas de aparcamiento y dos locales comerciales.

La firma de moda AWWG, que integra las marcas de Pepe Jeans London, Hackett y Façonnable y es distribuidor autorizado de Tommy Hilfiger y Calvin Klein en España y Portugal, estrenó el pasado mes de octubre esta sede tras un proceso de reposicionamiento del edificio llevado a cabo por Marathon.

Se trata de dos áreas separadas dentro del espacio de oficinas, en las que se concentran las distintas zonas de negocio. Por un lado, se encuentran las oficinas corporativas y en el otro las salas de exposición que contienen ‘boutiques’ individuales que muestran las nuevas colecciones de cada marca para los clientes que las visitan.

Las dos unidades convergen en la entrada, que ofrece una terraza exterior situada en un patio con renovados puestos de. AWWG cuenta actualmente con 500 tiendas, con presencia en 54 países del mundo y una plantilla de 2.800 empleados.