Quantcast

Dónde comprar los mejores compresores y elevadores para el coche

Los mejores compresores y elevadores para tu taller de coches los encontrarás en la web de pqmaquinaria.com de la mejor calidad y con la opción de financiar tu compra en 18 meses.

Los compresores de aire son herramientas útiles cuando se trata de la industria de reparación de automóviles. Ayudan a los mecánicos de automóviles a realizar una multitud de tareas; en algunos casos, el uso de un compresor de aire es completamente necesario para terminar el trabajo. Los compresores de aire le permiten utilizar herramientas neumáticas como llaves neumáticas, sierras neumáticas y cortadores de silenciadores.

Por otro lado, elegir qué tipo de elevador coche necesitas para tu taller de automóviles no es tarea fácil y dónde comprarlo tampoco. En este artículo te explicamos los diferentes tipos que existen tanto de compresores para maquinarias como en elevadores de coches.

Los diferentes tipos de compresores de aire

Los compresores de aire son dispositivos mecánicos que se utilizan para aumentar la presión en una variedad de fluidos o gases compresibles, siendo el aire el más común de ellos. Los compresores se utilizan en toda la industria para proporcionar aire para talleres o instrumentos; para propulsar herramientas neumáticas, pulverizadores de pintura y equipos de granallado; a refrigerantes de cambio de fase para aire acondicionado y refrigeración; propulsar gas a través de gasoductos; etc.

Al igual que con las bombas, los compresores se dividen en tipos centrífugos (o dinámicos o cinéticos) y compresores de desplazamiento positivo; pero cuando las bombas están representadas predominantemente por variedades centrífugas, los compresores son más a menudo del tipo de desplazamiento positivo. Pueden variar en tamaño, desde la unidad que cabe en una guantera que infla los neumáticos hasta las gigantes máquinas recíprocas o turbocompresores que se encuentran en el servicio de tuberías.

Compresor de pistón

Hay dos principios básicos de la compresión de aire y uno de ellos es la compresión por desplazamiento. Muchos tipos de compresores se clasifican como compresores de desplazamiento, uno de los cuales es el compresor de pistón. Un  compresor de pistón es el tipo de compresor industrial más antiguo y común.

Compresores insonorizados

Los compresores de aire impulsan numerosos procesos en los sectores de la automoción, las conservas y el mobiliario. Como tal, los compresores de aire de varios modelos y tamaños funcionan las 24 horas del día, minuto a minuto, hora a hora en fábricas, plantas de fabricación, talleres, etc. Con un funcionamiento prolongado, los compresores pueden convertirse en una fuente de ruido, generando altos niveles en ocasiones. Por suerte en pqmaquinaria.com puedes encontrar compresores insonorizados

Insonorizados de tornillo

Un tipo común de compresor de desplazamiento, los compresores insonorizados de tornillo son algunos de los tipos de compresores de aire más fáciles de cuidar, ya que están equipados con un sistema de enfriamiento interno y no requieren mucho mantenimiento. Por lo general, son máquinas grandes de tamaño industrial que pueden lubricarse con aceite o funcionar sin aceite.

Qué tipo de elevador de coche necesitas

Cuando estás en el garaje, ya sea en casa o en el lugar de trabajo, apreciarás la presencia de herramientas y equipos que te ayudarán en tus tareas. Uno de los equipos en los que puedes invertir para un entorno de trabajo de automóvil digno es el elevador de automóviles. El elevador de automóviles se especializa en la elevación vertical del automóvil desde el suelo. Existen varios tipos de elevadores de automóviles y son útiles cuando desea realizar reparaciones o realizar algunas inspecciones debajo de su vehículo.

Elevador 2 columnas

Los elevadores de dos columnas para automóviles es otro de los que se pueden encontrar en el mercado. Ocupan un lugar más destacado en la escena del automovilismo, aunque puede tenerlos en su garaje. Un beneficio de este tipo de levantamiento es la amplia área de exposición que se presenta cuando se levanta. Como tal, permite un ajuste automático adecuado cuando se trabaja desde abajo.

Elevador 4 columnas

El elevador cuatro columnas es fácilmente el elevador de automóviles más popular y versátil que se puede encontrar. Es adecuado para automóviles ligeros y pesados ​​debido a su estructura robusta. Sin embargo, vienen con límites de peso que pueden restringir algunos automóviles más pesados ​​por motivos de seguridad.

Elevador tijera

Los elevadores tijera son opciones adecuadas si tiene un espacio pequeño en el garaje de su automóvil. Consta de dos plataformas superpuestas. Entre ellos hay una serie de palancas retráctiles que pueden extenderse en zigzag para afectar la elevación. La acción de las barras en zigzag le da su nombre, el elevador de tijera.

Si tienes un taller de reparación de automóviles ya sabrás lo importante que es contar con las herramientas adecuadas. Tanto los compresores de aire para maquinarias como los elevadores de coches con dos elementos imprescindible en un taller y el pqmaquinaria.com te lo ponen muy fácil, tienen un amplio catálogo de equipamientos para taller, compresores de aire y elevadores de coche, entre otros muchos productos. Además te lo ponen muy fácil porque puedes financiar tu comprar con hasta 18 meses.