Quantcast

Así se hace la crema Vichyssoise en la Monsieur Cuisine de Lidl

La crema Vichyssoise es toda una delicia gastronómica en varios países europeos y también en Norteamérica, especialmente en los Estados unidos. Una mezcla de ingredientes sencillos logra dar forma a un plato gustoso y de consistencia cremosa que bien puede refrescar en épocas de calor, o dar calorcito en épocas de frío. Hacerla es muy sencillo y en la actualidad mucho más, ya que gracias a los pasos que deben seguirse en la Monsieur Cuisine de Lidl, es posible tenerla lista y perfecta en muy pocos minutos.

La crema Vichyssoise, tan deliciosa como disputada

Esta crema que tiene como base a los más frescos puerros, es disputada entre franceses, españoles y estadounidenses; y aunque sigue sin estar claro cuál de ellos tiene la razón, lo único cierto es que se trata de un plato de gran sabor.

Todo parece indicar que, aun cuando se consume mayormente fría, esta crema en sus inicios se servía caliente y que la leche se le añadía una vez servida para enfriarla un poco. Todo el misterio que gira en torno a la Vichyssoise se mantiene intacto, y mucho más su sabor, el cual a todos atrapa y seduce.

Así se hace la crema Vichyssoise en la Monsieur Cuisine de Lidl