Pueblos bonitos de España para dar la bienvenida al Año Nuevo

¿Pueblitos lindos en España para Año Nuevo? Pues los tenemos. Un país se diferencia de otro por las costumbres que tienen para todas las épocas, y por ende las fechas navideñas no se escapan de esta realidad.

En España, la tradición más común para recibir el año nuevo es comer doce uvas, siempre a la par de las doce campanadas que anuncian la llegada del año nuevo. Dicha práctica se adoptó desde 1909, año donde se vivió un excedente de cosecha y en las casas aprovecharon estas frutas para tomarlas durante la última noche del año.

LEA TAMBIÉN: ALFA ROMEO SUPERARÁ LAS 2.000 UNIDADES VENDIDAS EN ESPAÑA ESTE AÑO

Ahora bien, superando la cena con tu familia más cercana y seres queridos, el colocarse las mejores galas para ir cualquiera de las numerosas fiestas que organizan. Las 12 uvas y los meses de aislamiento por la pandemia, nada se compara con el hecho de vivir una experiencia diferente para recibir el Año Nuevo. Por ende, planificar una salida a un lugar nuevo, donde no solo disfrutes tu sino también los tuyos, siempre será una buena elección.

Si te apetece la idea de probar algo diferente, además de pasar la última noche del 2021 y el primer día del calendario 2022, en uno de los pueblos maravillosos de la geografía española; no dudes en considerar las siguientes sugerencias.

Cazorla, Jaén en España

Cazorla, Jaén En España

Se encuentra ubicado en Andalucía, caracterizado por ser uno de los espacios protegidos más importantes de España, además de ser muy concurrido e interesante. Destacable por su diversidad tan impresionante, buen plan para quienes son amantes de la naturaleza.

Esta localidad posee numerosas rutas de senderismo, idóneas para entretenerse en solitario o en compañía, tal es el caso del paseo del Río Borosa con la ‘Cerrada de Elías’ o la ruta Félix Rodríguez de la Fuente. Asimismo, las ruinas de la iglesia de santa María y las vistas del Balcón de Zabaleta son lugares perfectos para disfrutar de su historia tan encantadora. Así que Año Nuevo en Cazorla no está mal.