First Dates: La declaración a Carlos Sobera que ha sorprendido a la audiencia

First Dates, de la mano de Carlos Sobera, se ha convertido en uno de los platós más seguidos de la televisión en España. Un programa que comenzó a dar sus primeros pasos en el año 2016 y, a día de hoy, todavía sigue cosechando buenos números para la causa de Cuatro. A lo largo de las emisiones, hemos podido ver citas con finales felices; a algunos participantes los han dejado plantandos, vimos concursantes frikis, y hasta revelaciones hacia el propio conductor de este show que, recientemente, se vio involucrado en una declaración que dejó a todos con la boca abierta.

[nextpage]

El impacto que ha tenido First Dates

El Impacto Que Ha Tenido First Dates

Es cierto, la solidez que ha tenido en las pantallas First Dates ha ayudado a que siga en la palestra, y sea de esos shows que genera bastante contenido para el salseo en el país. Los encuentros especiales en este reality no faltan, y aunque algunos se ven varias veces, otros deciden no darse más oportunidades. De este programa se puede esperar de todo. Y si no que lo diga el mismo Carlos Sobera, quien lo conoce como la palma de su mano.

[/nextpage]

[nextpage]

Carlos Sobera ha sabido llevar el barco a buen rumbo

Carlos Sobera Ha Sabido Llevar El Barco A Buen Rumbo

A nadie le queda dudas de que Carlos Sobera es el líder de First Dates. Le ha puesto tanto empeño a este proyecto que ha pasado a ser su segunda casa en la tele. A sus 61 años de edad, el veterano nativo de Baracaldo ha recibido a muchos personajes elocuentes que buscan encontrar una buena cita con alguien afín a ellos. Sin embargo, en esta oportunidad ha sido el presentador quien ha pasado al frente para protagonizar una declaración que jamás habíamos visto en tantos años de programa.

[/nextpage]

[nextpage]

Las palabras que le han llovido a Sobera

Las Palabras Que Le Han Llovido A Sobera

Cada vez que vemos a Carlos Sobera en First Dates siempre se luce. Como pez en el agua, porque sencillamente es una producción a la que se ha dedicado por tanto tiempo, y ya sabe a plenitud cuál es la mecánica. Aún así, hemos quedado pasmados con las palabras que le dijo Liubov, al referir que, realmente el conductor era su hombre ideal, platónico y también cárnico, por si a alguien le quedaba dudas de lo que la chica estaba expresando. Una declaración que ha puesto a los fanáticos a delirar. Por supuesto que el actor no esperaba recibir este recadito.

[/nextpage]

[nextpage]

Quién es la chica que se le declaró a Carlos Sobera

Quien Es La Chica Que Se Le Declaró A Carlos Sobera

Con lo que hemos visto, queda demostrado que Carlos Sobera tiene su fanaticada y no solamente por temas de trabajo, sino también en los temas del corazón. Eso lo podemos corroborar con la intervención que tuvo Liubov en First Dates. Esta se encargó de lanzarle muchos elogios a la celebridad, y no ocultó para nada sus sentimientos. Vale indicar que, esta chica es una profesional de la comunicación y haciendo gala de su habilidad para comunicar, se le declaró a Sobera.

[/nextpage]

[nextpage]

Una fan enamorada

Una Fan Enamorada

Puede que así sea. La participante que se le ha declarado a Carlos Sobera en First Dates es residente de Barcelona e igualmente en su aparición en la tele sostuvo que era de la Unión Soviética. No podemos olvidar que, su arribo al show no fue precisamente el más tímido. Todo lo contrario, la mujer llegó con la firme intención de hacerse notar. Con su buena actitud apareció frente a las cámaras cantando y diciéndole piropos al presentador estrella de Mediaset.

[/nextpage]

[nextpage]

La invitada no tuvo miedo de hablar en First Dates

La Invitada No Tuvo Miedo En Hablar En First Dates

Se desató completamente en el show de televisión. La invitada a First Dates fue decidida y desde un primer momento, dejó por sentado que estaba en programa de Carlos Sobera para divertirse. Aunque claro, nadie se imaginaba que era el día de Sobera, y la guapa dramaturga se fijaría en él. Cabe indicar que, una de las frases que le expresó en plena entrega era que, si este no estuviera casado, ella le haría bailes y cantaría solamente para el presentador del programa. Pero esto no quedó ahí, porque hubo más confesiones.

[/nextpage]

[nextpage]

Las confesiones en First Dates

Las Confesiones En First Dates

Quizás Carlos Sobera está preparado para recibir estás y muchas otras declaraciones, aunque no es lo habitual que suceda. Sin embargo, la chica estuvo conversando con el presentador y esta se sinceró al decirle qué buscaba realmente en un hombre. Habló sobre la importancia de tener a un chico noble, generoso y que sea inteligente. Mientras estaban en la barra charlando un poco, Liubov no dudó en decir que ese hombre era como Sobera. Nadie creía lo que estaba pasando. La chica aterrizó como un huracán para revolucionar el programa.

[/nextpage]

[nextpage]

El amor platónico

El Amor Platónico

Es normal que se hable de amores platónicos en First Dates, porque esa es la naturaleza del programa. No obstante, que Carlos Sobera se convirtiera en el referente de la concursante, ciertamente no estaba dentro de los planes. De hecho, confesó que el presentador era su amor platónico, y lo ve como la persona ideal para estar en su vida.

[/nextpage]

[nextpage]

Carlos Sobera respiró profundo

Carlos Sobera Respiró Profundo

Pocos son los personajes que logran poner a Carlos Sobera en apuros en First Dates. Sin embargo, hay excepciones de concursantes que tienen una actitud tan avasallante, que lo dan todo por hacerse notar y hablan hasta más no poder. Aún así, para desdicha de la participante, su cita no era con Sobera. Más bien este iba a tratar de ayudarle para que saliera bien librada de la misma. Por supuesto, la chica entendió que intentándolo no perdía nada.

[/nextpage]

[nextpage]

Tuvo una buena cita

Tuvo Una Buena Cita

Si el comienzo con Carlos Sobera recibiendo una declaración de amor fue arrollador, estaba claro que la chica merecía una buena cita para compensar que Sobera no estaba disponible. Lo cierto es que, la periodista pudo verse las caras en First Dates con Luis. Le pusieron música y comenzaron a bailar bachata. Con todo y que la mujer refería que no sabía bailar, lo hizo y eso le gustó bastante al chico. Su chispa era a todo dar y eso le atraía bastante.

[/nextpage]