Querida por todos, Isabel Ordaz es una de las actrices que más recuerdan los jóvenes de principios de los 2000, donde su papel primero en Aquí no hay quien viva, 'La hierbas', y posteriormente en la continuación de la serie de La que se avecina en el papel de Araceli fue motivo de risas y muchas reivindicaciones que incluso hoy en día se siguen prestando.
De hecho, es fácil recorrer las redes y dar con alguna escena de la actriz en alguno de sus personajes, mostrándose, para muchos, como uno de los rostros que más gustaron de la comedia de aventuras y desventuras de los vecinos del edificio de 'Desengaño 21'. Aunque, como a todos, los años van pasando, y Isabel Ordaz se le ha notado con un cambio radical de imagen y 'look' que ha sorprendido a todos. Lo repasamos.
2El personaje de Isabel Ordaz en Aquí no hay quien viva, entre los más destacados
Desde la segunda temporada, Isabel Ordaz se metió en la piel de Isabel, 'La Hierbas' en Aquí no hay quien viva. La actriz, nacida en Madrid el 11 de marzo de 1957, se incorporaba a esta comedia tras deber participado en otras series de televisión como ‘Pepa y Pepe’, ‘Todos los hombres son iguales’ o ‘El pantano’.
Asimismo, cuenta con una extensa trayectoria en el cine, donde ha participado en películas como ‘Bajarse al moro’, ‘El calentito’, ‘Una hora más en Canarias’, ‘El mejor verano de mi vida’ o ‘Si yo fuera rico’.
Sin embargo, su gran popularidad llegó en compañía de los vecinos de 'Desengaño 21', momento en el que a partir de sus cinco temporadas se ganó un sitio entre los espectadores de una forma sensacional.
En la serie, Isabel es neurótica e hipocondríaca, y está metida en todo tipo de terapias naturales, remedios herbales y yoga. Ella intenta tomarse las cosas con calma sin importar la situación, pero no siempre consigue controlarse y acaba estallando como ha demostrado en varias ocasiones durante la serie. Su solución está en utilizar su pipa, o tomar algún medicamento que la relaje, dado sus conocimientos farmacéuticos por su profesión (enfermera).





