¿Cuáles son las tendencias en anillos de compromiso para el próximo 2022?

Cuando nos acercamos a los últimos meses del año, es el momento de explorar cuáles son las tendencias que van a arrancar en torno a multitud de sectores. Para todas aquellas parejas que tienen planificada una boda durante el 2022, conocer las tendencias en torno a los anillos de compromiso que van a emerger durante los próximos meses es fundamental para poder obtener el retorno deseado.

En sitios web especializados, como German Joyero, podemos encontrar una amplia variedad de los mismos. A continuación, una selección con algunos de las principales tipos de anillos de compromiso que debemos conocer para acertar con nuestra próxima elección.

Anillo solitario, la opción más tradicional

Los anillos de solitario son una de esas corrientes que siempre están de moda. Históricamente, este tipo de anillos ha estado considerado como una de las alternativas más clásicas que podemos encontrar en el mercado. Y, con el paso de los años, se ha convertido en la opción perfecta para todas aquellas parejas que deseaban un anillo elegante, funcional y repleto de estilo.

Los anillos solitarios reciben su nombre por el tipo de configuración con el que cuentan. Se trata de un tipo de anillo en el que únicamente se engasta un brillante. Por lo tanto, con este concepto aunamos todas aquellas joyas que cuentan con una sola piedra.

Se trata de una joya sencilla, pero muy elegante. Se compone de un aro de metal, normalmente de oro blanco o amarillo, y de una piedra incrustada en el mismo. Dependiendo del tipo de anillo por el que nos decantemos, podremos obtener un rubí, una esmeralda o un zafiro.

Alianzas de diamantes

Las alianzas de diamantes son el tipo de anillo de compromiso que actualmente goza de una mayor popularidad en el sector. Pese a ser una de las opciones más clásicas que podemos encontrar en este contexto, la realidad es que su capacidad para desafiar al paso del tiempo convierte a las alianzas de diamantes en una de las corrientes que siempre se encuentra entre nosotros.

Se trata de un anillo de metal en el que los diamantes han sido engastados en toda la circunferencia. Por lo tanto, se diferencia de la opción anterior por el número de los mismos, siendo significativamente superior a los anillos solitarios.

Los anillos de diamantes son una opción a tener en cuenta para aquellas mujeres que están buscando una alianza atemporal, que desprende elegancia por los cuatro costados. Una opción única con la que seguro que no podremos fallar en nuestra elección.

Geometrías imposibles

Una vez hemos mencionado dos de las opciones más clásicas que podemos encontrar actualmente en nuestro catálogo, no podemos olvidar el resto de alternativas de naturaleza mucho más atrevida que existen actualmente en el mercado. Durante los últimos meses ha comenzado a emerger una tendencia que seguro que podremos ver durante el próximo 2022 con una gran notoriedad. Se trata de los anillos con formas únicas y geometrías imposibles.

Anillos que desafían al carácter temporal que encontramos en las piezas más tradicionales. Y que apuestan por aros que no están completamente cerrados o por incluir pequeños ángulos que se aprovecha para engarzar determinadas joyas. La oportunidad perfecta para todos aquellas que buscan irradiar personalidad con su elección.

Con dos o tres piedras

Los anillos de compromiso con una única piedra siempre han sido tendencia. Pero, ¿qué ocurre cuando introducimos una o dos piedras extra? En este caso, nos encontramos ante un tipo de anillo que resulta muy sencillo de identificar y que nos permite elevar nuestra personalidad a un nuevo nivel.

La principal característica con la que cuentan, además del número de piedras, es que existe una clara diferenciación entre las diferentes piedras que integran. De este modo, marca un contraste muy evidente que nos permite identificar la pieza a la perfección.

Piedras de colores

En último lugar, no podemos despedir las predicciones de cara al próximo 2022 sin mencionar una de las corrientes que durante los últimos meses ha gozado de una gran eficacia. Se trata de los anillos con piedras de colores: desde el rosa pálido hasta el aguamarina. Pasando por el amarillo o el verde. Una gran cantidad de opciones que nos permiten cubrir con todas nuestras necesidades en términos de estilo y de elegancia.

De manera progresiva, cada vez son más los fabricantes que nos proponen una gran cantidad de opciones con este tipo de pedrería. Rezumando al máximo la personalidad que se desprenden de estos objetos.

Como hemos podido comprobar, son muchas las tendencias que están por llegar de cara a los próximos 12 meses. Encontrar el mejor anillo de compromiso en tiendas como la mencionada previamente se convierte en la mejor garantía para celebrar un día tan especial como este. La oportunidad perfecta para hacer de este evento una jornada que no podremos olvidar jamás.