4 minutos: esta es la receta de Arguiñano con la que ganarás elogios

-

Compartir con amigos y familiares de buenos momentos acompañados de buena comida y una que otra bebida, es algo que siempre hace falta y permite la creación de gratos recuerdos. Esto lo tiene muy claro Karlos Arguiñano, y por eso durante una reciente visita al programa ‘El Hormiguero’, ha presentado una sencilla y simple receta que en tan solo 4 minutos te hará triunfar.

El carismático y reconocido chef, ha preparado una rica piña colada que te permitirá lucirte con todos así no sepas mucho de cocina. Acompáñame a ver cómo hacerla y disfrutarla al máximo.

3
Propiedades de la piña que aprovechas con esta bebida

4 minutos: esta es la receta de Arguiñano con la que ganarás elogios
Foto: Pixabay

Esta fruta de sabor dulce y ácido, contiene un importante porcentaje de fibra, agua y azúcares. Además, aporta vitamina A, C y ácido fólico, mientras que con respecto a minerales, aporta calcio, hierro y potasio.

Una de las características más importantes de la piña, es su contenido de bromelina, la cual, además de tratarse de una enzima que digiere las proteínas, también es magnífica como anticancerígeno y para atender cuadros de bronquitis y sinusitis.