viernes, 19 abril 2024 0:50

Futbolistas del Barcelona que ya van a salir al mercado este enero

-

Las cosas dentro del FC Barcelona siguen más que complicadas en la actualidad. Pese a que cada vez se van teniendo mejores sensaciones con el juego dentro del equipo que ahora dirige Xavi Hernández, la verdad es que los resultados no los están acompañando. Su situación en LaLiga Santander, en la que están en el séptimo puesto, y esa dura eliminación de Champions League, que los obliga a jugar la Europa League, los ha dejado muy tocados; tanto así que Joan Laporta deberá adelantar algunas cosas para este mercado invernal.

Durante el mes de enero se llevarán a cabo algunas incorporaciones, algo que ya han dejado claro tanto el mandatario culé como algunos directivos; pero muchos dudan de que se puedan hacer dada la difícil situación económica que vive el Barcelona. A pesar de ese panorama no hay miedo en los dirigentes blaugranas, pues estos confían que además de que lleguen algunos jugadores; otros vayan saliendo para abrirles espacio.

Riqui Puig debe entender que tiene que irse

Riqui Puig

El último de los cinco que debe marcharse pronto del Barcelona es nada más y nada menos que Riqui Puig. Para el canterano debería ser un calvario estar semana tras semana en el banquillo y sin contar con la más mínima oportunidad de luchar por un puesto. Koeman trató de hacerle entender la realidad muchas veces, pero él no quiso entender; ahora Xavi trata de hacer lo mismo y tampoco consigue resultados. La cosa es que el Matadepera tendrá que irse si de verdad quiere una carrera dentro del fútbol. Aunque la idea es traspasarlo, al menos una cesión deberá aceptar; porque en el Barça ya no puede seguir.