Aplicaciones para encontrarle novio o novia a tu perro

-

Si estás buscando a alguien que ame a los perros tanto como tú, no busques más que las nuevas aplicaciones de citas para perros ¡Ya ninguno estará tan solitario!

2
Dig

Aplicaciones para encontrarle novio o novia a tu perro

Con un eslogan pegadizo como «La aplicación de citas para perros», sabes que esta empresa va en serio. Fundada por las hermanas Casey y Leigh Isaacson de Nueva Orleans, la idea de una aplicación de citas para perros nació después de que Casey tuviera una cita en Nueva York con alguien que no dejaba entrar a su perro en su apartamento.

Obviamente un factor decisivo, le hizo darse cuenta de que compartir el amor por los perros era una de las principales prioridades de las citas.

La aplicación funciona como muchas otras aplicaciones de citas en las que creas un perfil y la tecnología muestra posibles coincidencias en función de la información que proporcionas.

Puedes filtrar por si deseas o no salir con alguien que actualmente tiene un perro y / o quieres uno eventualmente. Todos los días recibirás cinco coincidencias potenciales y podrás decidir si las «cavas», las «realmente cavas» o las «pasas».