Quantcast

El bar La Bodega de Sevilla vende 50 décimos del 42.833, agraciado con un cuarto premio

El despacho de vinos La Bodega de la calle Elda de Sevilla capital está siendo el mediodía de este miércoles escenario de las celebraciones correspondientes a los 50 décimos vendidos en dicho establecimiento del número 42.833 del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, en el que ha recaído un cuarto premio de 20.000 euros por décimo; tras la adquisición de los mismos en la cercana administración de lotería del centro comercial Aleste Plaza, que ha vendido 149 billetes en total.

En dicho bar , cercano al centro comercial Aleste Plaza del barrio sevillano de Alcosa, se han congregado agraciados y clientes para celebrar los 50 décimos premiados con 20.000 euros cada uno de ellos vendidos en el local, tras ser comprados los mismos en la mencionada administración de lotería del centro comercial Aleste Plaza.

En concreto, en la provincia de Sevilla han sido vendidos 150 décimos del número 42.833, un total de 149 en la administración del centro comecial Aleste Plaza y uno en el despacho Quiosco María de Gerena.

A las puertas de la citada administración de lotería del centro comercial Aleste Plaza, la gestora del mismo, Macarena, ha explicado que a razón de 20.000 euros por décimo, lo cierto es que en Alcosa y Sevilla Este han sido repartidos desde su establecimiento «casi tres millones de euros», pues «la gran mayoría» de tales décimos han sido vendidos «en ventanilla».

LOS VIGILANTES FUERON «LOS ÚLTIMOS» EN COMPRAR

Celebrando dicha suerte, la gestora de esta administración de lotería, quien regenta la misma desde hace «nueve años», ha manifestado que el dinero repartido queda así entre vecinos de la zona, pues por ejemplo los trabajadores del servicio de seguridad del centro comercial cuentan con décimos, tras ser «los últimos» en comprar participaciones de dicho número ya a última hora, mientras los responsables del bar La Bodega de la calle Elda le habían comprado 50 décimos, vendidos a su vez entre la clientela del barrio.

Así, Macarena ha recordado que desde su administración de lotería ya había vendido un segundo premio del Sorteo Extraordinario del Día de la Hispanidad y otro segundo premio del sorteo de Euromillones. «Espero que esto atraiga a más clientes», ha enfatizado.

UN DÉCIMO EN GERENA

En el caso del décimo del número 42.833 vendido en el despacho Quiosco María de Gerena, la dueña del mismo, Salud Peralías, ha manifestado que ella expide los billetes «por máquina». No obstante, ha explicado que los clientes de su despacho son siempre personas de esta localidad de la comarca del Corredor de la Plata, pues su establecimiento está «en el centro» del pueblo.

Explicando que ya en una ocasión en este quiosco vendieron «un primer premio» de los sorteos convencionales de la Lotería Nacional, Salud ha dicho que se trata de «la primera vez» que vende un premio del sorteo de Navidad. «Es magnífico, estupendo», ha celebrado.