Quantcast

El motivo por el que José Mota no estará en Mask Singer

Esta semana hemos conocido que José Mota no participará en la tercera edición de Mask Singer. El programa de Antena 3 no podrá contar con el manchego como jurado. Será una ausencia destacada e imprevista para este concurso, que goza de una importante aceptación entre la audiencia.

Fenómeno televisivo

Audiencia Mask Singer

Mask Singer ha resultado un sorprendente fenómeno televisivo en nuestro país. Se han repetido los buenos resultados cosechados en EEUU y Corea del Sur. En su primera entrega obtuvo de media casi 3 millones de espectadores y un 23,6% de cuota de pantalla. La revolucionaria idea que implicaba este formato cautivó al público de la gran pantalla. Pudimos ver concursar al político y actor Toni Cantó o al piloto de Moto GP Jorge Lorenzo, entre otros, además de contar con ilustres invitadas como Cristina Pedroche.

En la última edición, empeoraron sus números, pero siguieron siendo bastante notables. Se consiguieron algo menos de 2 millones de espectadores promedio y un 16,4 de cuota de pantalla. Esperanza Aguirre, Willy Bárcenas y Josep Pedrerol fueron algunas de las sensaciones del concurso, que acabó ganando el bailaor Joaquín Cortés.