Adexe y Nau estrenan ‘Diferente’, el ochentero quinto single del año

Adexe y Nau tienen un nuevo single, ‘Diferente’, un tema que sorprende y revoluciona el panorama musical. En Diario QUÉ! Hemos querido estar con ellos para que nos comentaran un poco más a fondo sobre ese single, cómo ha sido la acogida y algunos secretos más. Dale al play y descúbrelo.

Este nuevo single es una muestra de la evolución musical de los hermanos canarios, que por primera vez se atreven con un sonido auténticamente pop, sin que eso suponga una perder sus características latinas. ‘diferente’ trata de la conveniencia o no de una pareja, situación con la que muchos se pueden sentir identificados a lo largo de su vida.

“Es nuestro tema más “diferente”, y teníamos muchas ganas de presentarles un tema así”, han confesado Adexe y Nau.

En este 2021, los artistas han publicado 5 sencillos, entre los que están ‘Fruto prohibido’, ‘Nada serio’ y ‘Mambeo’, con los que han superado 15 millones de stream y con los que también han superado los 54 millones de views en Youtube. Además, se han convertido en los primeros artistas españoles en conseguir el botón de diamante de Youtube tras haber superado la impactante cifra de 10 millones de suscriptores en la plataforma.

‘Diferente’ ha sido compuesto por los propios hermanos Adexe y Nau, junto con Came Beats, Joel Lírica, Kenny Yi y Jaime Cosculluela. El nuevo cuenta con un vídeoclip con temática ochentera, grabado en Madrid por el director ‘Mouwli’.

spot_img