El Arrebato regresa con ‘Gente Luminosa’

El cantante sevillano El Arrebato presenta ‘Gente luminosa’, su nuevo single acompañado del correspondiente videoclip. Es el primer tema que publica tras ‘Que Ganen Los Buenos’, lanzado el pasado mes de marzo.

‘Gente luminosa’ ha sido compuesta por el propio cantante y con producción junto a Jesús Chávez, quien además estuvo a cargo de mezcla y masterización. El vídeo musical ha sido rodado en Andalucía con la dirección de Fabio Pérez Martín y Víctor López con producción por Acordes Ediciones, mostrando todo el positivismo y energía que habitualmente El Arrebato contagia en todos sus proyectos.

El Arrebato Gente Luminosa

«Familia! Por fin llegó el momento! Os presento ‘Gente luminosa’ mi nuevo single! Espero que os guste que lo disfrutéis, que os sirva en vuestra vida. Yo lo uso para deciros cuanto os agradezco vuestra compañía, lo importante que sois para mi, y sobre todo cuanto os quiero! ❤ ¡Gracias! Que guapa la gente buena, con gustos sencillos, con ganas de abrazar fuerte, la sincera, la que escucha sin prisa, la que ama sin miedo y es feliz sin dañar a nadie.», comentó el artista en redes sociales.

El Arrebato Gente Luminosa

El éxito del El Arrebato

Javier Labandón, alias El Arrebato, es un cantautor de rumba-pop y flamenco que comenzó su carrera artística sobre 1985, sacando su primer disco con el grupo Piel morena en 1988 con los que cosechó sus primeros éxitos hasta 1998 cuando la banda se disolvió. Posteriormente debutó con “Poquito a poco” (2001), al que siguieron varios albums más con éxito y destacando la canción para el Himno Oficial del Centenario del Sevilla F.C. (2016).

El Arrebato Gente Luminosa

En 2019 publicó su último disco hasta ahora, “Abrazos”, el décimo álbum en conmemoración de sus 20 años de carrera en solitario en el que hace un recorrido por sus grandes éxitos y cuenta con la colaboración de El Barrio, India Martínez, Antonio José, Camela, Lérica, Miguel Poveda, Pastora Soler, Abraham Mateo o Rosana, entre otros.