Estos son los videojuegos nominados a los Premios PlayStation Talents 2021

PlayStation ha dado a conocer este jueves los videojuegos nominados a los Premios PlayStation Talents 2021, su programa para apoyar los videojuegos de desarrollo independiente a nivel local en España para sus consolas.

La compañía ha desvelado a través de un comunicado los juegos seleccionados en siete de las ocho categorías de la octava edición de los Premios PlayStation Talents 2021, que se entregarán el próximo 21 de diciembre.

The Occultist (mejor narrativa, juego para la prensa y uso del mando DualSense de PS5) y The Silent Swan (mejor narrativa, BSO y juego para la prensa) han sido los sido los videojuegos que mayor cantidad de nominaciones han recibido en la edición de este año.

En la categoría de videojuegos con ‘Mejor Narrativa’, el certamen ha distinguido a cuatro videojuegos: Azra, Neon Blood, The Occultist y The Silent Swan, mientras que como ‘Mejor Juego de VR’ solo hay un candidato, Hyperstacks.

Por su parte, los nominados al juego ‘Más Innovador’ son Dead Bird, Spatium Inter Nos, Steelbound y Warrior Spirit; y en la categoría de ‘Mejor BSO’ se elegirá entre Melodia, Shadow of Babel, Steelbound y The Silent Swan.

La categoría de la prensa ha nominado a cuatro títulos (Dark Life Excalibur, Hyperstacks, The Occultist y The Silent Swan), mientras que en la de ‘Mejor Uso del DualSense’ se elegirá entre Dark Life Excalibur, Neon Blood, Spatium Inter Nos y The Occultist.

La octava categoría y principal del certamen, ‘Mejor Juego del Año’, dará a conocer a los cuatro videojuegos nominados en la propia gala de premios del 21 de diciembre.