Las Ketchup: ¿A qué se dedican años después de arrasar con su ‘Aserejé’?

-

¿Quién no bailo con la canción Aserejé de Las Ketchup? Es una de las 10 mejores canciones del verano que seguro que has bailado. Una época sin lugar a duda de mucha nostalgia, ¿Pero que será de la vida de estas chicas que ya no son tan chicas? En el siguiente articulo hablaremos un poco de sus historias y del famoso tema, que fue de ellas y que están por hacer hoy en día. 

3
¿Cuál es la historia de Asereje de Las Ketchup?

Tras alcanzar el éxito a nivel mundial en año 2002 Las Ketchup, con Aserejé, se convirtieron en las favoritas de muchos; su tema fusionaba el flamenco y el europop, lo que la hizo la canción del verano e incluso alcanzo el N° 1 en las listas de varios países. En algunos países donde no hablaban español, se le llamo The Ketchup Song y su característica principal era su coreografía.  

Además, que su letra hacia recordar al estribillo de la canción Rapper’s Delight del trío de hip hop estadounidense The Sugarhill Gang, similitud que Manuel Ruiz, el compositor, usó de manera original para una parodia de la anterior. Durante esos tiempos Las Ketchup solo contaron con tres de las hermanas (Lola, Pilar y Lucía), ya que Rocío, estaba en estado de gravidez.