martes, 16 abril 2024 13:24

El fichaje que YA le ha quitado el Real Madrid al Barça

-

Dentro del Real Madrid se sigue moviendo la directiva que encabeza Florentino Pérez en busca de más hombres que fortalezcan la plantilla. Si bien ahora mismo el equipo parece andar muy bien, hay ciertas zonas que Carlo Ancelotti, entrenador de los merengues, no se molestaría en ver reforzada. El primer lugar en LaLiga Santander y el hecho de avanzar como primero de su grupo a los octavos de final de la Champions League dan a entender que realmente todo marcha de forma estupenda; sin embargo, ni el mandatario blanco ni Ancelotti tienen dudas de que la plantilla se puede mejorar en ciertas posiciones.

Aunque parezca raro hablar de que el Real Madrid necesita reforzarse, por lo bien que va; la verdad es que hay algunos errores y ciertas dudas que suele levantar en algunos partidos. No obstante, el hecho de que las victorias sigan llegando hacen que sea más llevadero esta situación y que Ancelotti trabaje más tranquilo para tratar de solventar esas dudas. Una de las zonas que más veces se ha visto cuestionado es la zaga y precisamente allí es que el equipo ha puesto sus ojos. Tanto es así que uno de los fichajes que tiene planeado sería para fortalecer la defensa y supondría un golpe maestro; porque además se lo estarían quitando a un FC Barcelona que también le había puesto el ojo.

Otro que se les escapa a los blaugranas

Joan Laporta Solvencia Barça Manchester City

Si bien el puesto de central no es una prioridad, pese a las dudas que siembra Eric García y que Umtiti, Lenglet y Piqué están más cerca de la puerta de salida, el Barça si quería que Rüdiger se convirtiera en un nuevo jugador azulgrana; más aún porque llegaría gratis y aprovechar una oportunidad así sería una ganga. Lo malo es que sin dinero y sin un proyecto deportivo atractivo, algo que también busca el alemán, hace casi imposible que se decante por los blaugranas. El Real Madrid lo tendría casi atado y este sería otro golpe para un Barcelona al que se le multiplican las malas noticias.