Realme GT Neo 2: detalles y fecha de lanzamiento en España

Cuando se habla de comprar equipos móviles se busca lo mejor, y uno de ellos es el perteneciente a la familia Realme GT, que sin lugar a dudas, cuenta con un espacio en la preferencia de los usuarios.

Hay más teléfonos móviles en todo el planeta que humanos que los usen y cada día los modelos son variados y hoy nos toca conocer un poco del Realme GT Neo 2, en el siguiente artículo te explicaremos sobre el mismo, sus detalles y cuál es la fecha de lanzamiento en el país.

[nextpage]

¿Qué es el Realme GT Neo 2?

¿Qué Es El Realme Gt Neo 2?

El Realme GT Neo 2, que va a ser lanzado en España por la empresa Realme, es un móvil el cual se considera un modelo de agama alta, tercer miembro de la familia GT y hermano del Realme GT y Realme GT Master Edition. Es unos de los teléfonos que otorga más de lo prometido en su ficha técnica; una Potencia de Qualcomm, carga de manera ultra-rápida y con batería enorme, difícil que el producto final fuera malo.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál es la ficha técnica del Realme GT Neo 2?

¿Cuál Es La Ficha Técnica Del Realme Gt Neo 2?

La ficha del Realme GT Neo 2, cuenta con lo siguiente:

  • Pantalla: AMOLED 6,62 pulgadas.
  • Resolución: FullHD + (2.400 x 1.080 píxeles).
  • Tasa de refresco: 120 Hz.
  • Procesador: Snapdragon 870.
  • RAM: 8 GB / 12 GB LPDDR5.
  • Almacenamiento: 128 GB / 256 GB UFS 3.1.
  • Software: Android 11 + Realme UI 2.0.
  • Cámara trasera:
  • Principal: 64 MP f/1.8.
  • Gran angular: 8 MP f/2.3.
  • Macro: 2 MP f/2.4.
  • Cámara frontal: 16 MP f/2.5.
  • Batería: 5000 mAh.
  • Carga rápida 65 W.
  • Conectividad: Dual SIM, 5G, 4G/LTE, WiFi 6, Bluetooth 5.2, NFC, USB-C.
  • Otros: lector de huellas en pantalla, altavoces estéreo.
  • Dimensiones y peso: 162,9 x 75,8 x 8,6 mm y 199,8 g.
  • Precio: a partir 449 euros.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál es el material del Realme GT Neo 2?

¿Cuál Es El Material Del Realme Gt Neo 2?

El Realme GT Neo 2 está elaborado en plástico y se siente casi igual a otro de alta gama alta, con menos de 200 gramos de peso, cuenta con un acabado en mate que a las huellas repele muy bien. Con su curvatura ligera en la parte trasera es bastante agradable al tacto, posee una construcción sólida y digna de ser todo un Premium.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo es la botonera del Realme GT Neo 2?

¿Cómo Es La Botonera Del Realme Gt Neo 2?

El Realme GT Neo 2 cuenta con una botonera construida muy bien, la cual es sólida, con un botón de encendido rugoso, que permite su presión sin problemas, ubicado a la derecha y los del volumen a la izquierda. Todos son de material plástico, rematados, no bailan y su pulsación es bastante agradable.

[/nextpage][nextpage]

¿La pantalla del Realme GT Neo 2 es una grata sorpresa?

¿La Pantalla Del Realme Gt Neo 2 Es Una Grata Sorpresa?

El Realme GT Neo 2 dispone de un panel de 6,62 pulgadas, con resolución AMOLED; este panel se mueve entre 30, 60, 90 y 120Hz para permitir el ahorro de la energía. Su pantalla es genialmente buena, con un brillo al sol máximo suficiente, con ángulos de visión buenos, y su muestreo táctil es más que elevada, ya que su respuesta del panel es inmediata.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo es la biometría del Realme GT Neo 2?

¿Cómo Es La Biometría Del Realme Gt Neo 2?

El Realme GT Neo 2 cuenta con una biometría con nota, tiene un lector de huellas ultrasónico en su pantalla que actúa inmediatamente y con un mínimo error, no comete errores en su lectura. Además de contar con un reconocimiento bueno facial aunque por la cámara frontal, aunque no es muy seguro, requiere de mucha luz para funcionar y por ello no es rápido que pudiera, para desbloquearlo mejor huella.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué tal en el Realme GT Neo 2 es funcionamiento de su Batería Realme?

¿Qué Tal En El Realme Gt Neo 2 Es Funcionamiento De Su Batería Realme?

El Realme GT Neo 2 posee una batería de 5.000mAh, con carga rápida de 65W, lo que es espectacular, ya que son siete u ocho horas de autonomía de la pantalla diario y de ello, la mitad usándose en las redes sociales, fotos, navegación, manteniéndose en seis horas de pantalla. En 30 minutos carga de manera auténtica y si hay mucha prisa en 10 minutos hay un 30% de la batería, en 15 minutos más de 50%.

[/nextpage][nextpage]

¿Dos altavoces para el Realme GT Neo 2?

¿Dos Altavoces Para El Realme Gt Neo 2?

El Realme GT Neo 2 sorprende con su volumen máximo, más de 110 decibelios, sin graves, con sonido estéreo, un altavoz frontal y otro en la parte inferior. Proporcionando una experiencia genial cuando se juega o se ven vídeos, son apuntes frontales a la persona, cuenta con Dolby Atmos, con varios perfiles de sonido (vuelo, interiores, exteriores).

[/nextpage][nextpage]

¿El pecado de este teléfono: la cámara?

¿El Pecado De Este Teléfono: La Cámara?

El Realme GT Neo 2 posee una cámara de 64 megapíxeles, con un ultra gran angular de 8 y una lente macro de 2; igual que el Realme GT, la que está ubicada de modo frontal, integrada en el panel, tiene 16 megapíxeles. En lo que respecta a lo fotográfico es un móvil de corte económico, con luz se dispara correctamente, con una colorimetría acertada pero sobresaturada.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo funciona el modo noche en el Realme GT Neo 2?

¿Cómo Funciona El Modo Noche En El Realme Gt Neo 2?

Al llegar la noche el Realme GT Neo 2, baja un escalón en sus resultados, ya que no es dinámico ni nítido, algo de ruido y si se usa el  modo noche no hay mejoría en los resultados, con disparos artificiales, que permite la comparación con un móvil de gama media económica. Y aun con el ultra gran angular, son pocos los detalles que rescata.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué tal las selfies y los videos con el Realme GT Neo 2?

¿Qué Tal Las Selfies Y Los Videos Con El Realme Gt Neo 2?

Con buenas condiciones de luz la cámara para la selfie es muy suficiente hasta buena, con detalle muy bueno en el Realme GT Neo 2 y en cuanto alos videos permite grabar hasta unos 4K 60 FPS, realizados de manera estabilizada en las tomas de día. Con un detalle suficiente, sin brillar, y el HDR no funciona muy bien por completo.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál es la fecha de lanzamiento del Realme GT Neo 2?

¿Cuál Es La Fecha De Lanzamiento Del Realme Gt Neo 2?

La fecha del lanzamiento del Realme GT Neo 2, está prevista para el 16 de noviembre del año en curso.

[/nextpage]