¿Qué fue del niño de «hola soy Edu . Feliz Navidad?

-

Seguramente si escuchas hablar de Enrique Espinosa te quedes igual que estabas, pero si te contamos que era el niño que protagonizó el anuncio más viral de las Navidades del año 1997, empieces a recordar. Si te decimos Hola, soy Edu. Feliz Navidad seguro que lo recordarás perfectamente con cierta nostalgia.

Pero ¿qué fue de aquel simpático niño que felicitaba la Navidad a todo el mundo?

3
Su vida

Edu-Salvame
Edu acudió a distintos programas a hablar de su experiencia en el mundo de la publicidad

Como todo en esta vida aquella experiencia tuvo su lado positivo y su lado negativo. El lado positivo es que Enrique – recordemos que éste es el nombre real del pequeño Edu – tuvo su minuto de gloria aquellas Navidades y recibió el cariño de los fans.

Incluso, acudió a los programas con más audiencia de la época – como Crónicas Marcianas por ejemplo – a hablar de su experiencia y de cómo aquella frase era la más repetida de los últimos tiempos.

Pero aquel anuncio también tuvo consecuencias negativas. Pronto, aquel cariño que había recibido por su simpatía, se convirtió en acoso, en bullying. Era un niño muy pequeño que no supo afrontar lo que le había pasado de la noche al día. Pronto comenzaron las burlas, y el Hola, soy Edu se convirtió en su mayor pesadilla.