Mousse de café: así le das el broche de oro a la comida de Navidad

-

Después de una deliciosa comida, todos en la mesa suelen esperar con ansias el momento de recibir el rico postre que terminará de cerrar con broche de oro la celebración. Por lo general, en la cena de Navidad, las expectativas crecen, y el dulce secreto para dar el gusto al paladar, se convierte en todo un acontecimiento. Te invito a deleitar a todos con un dulce mousse de café. Una propuesta dulce y sencilla que te encantará.

El nombre de mousse, viene del francés, y este hace alarde precisamente de la textura ultraligera y esponjosa de este; que si bien, puede disfrutarse tanto dulce como en elaboraciones saladas, es como postre que definitivamente se luce.

1
El café: uno de los sabores más amados por todos

El café es el ingrediente perfecto para cualquier ocasión, bien sea en una bebida caliente o para un postre, este grano de color tostado, encanta a todos por su sabor y potente aroma. El café aporta energía, cuenta con un aroma inconfundible, provee vitaminas, minerales y  es rico en antioxidantes.

Además, gracias a sus propiedades digestivas, su empleo en la preparación de postres, cae como anillo al dedo para culminar un ameno encuentro. 

            

Atrás