Esta es la fecha en la que se dejará de vender tabaco

-

Fumar es una de las lacras de nuestra sociedad, ya que no cuenta con ningún beneficio para nuestra salud. Al contrario, es un producto tóxico para nosotros, el cual, lo único que hace es adelantar la fecha de nuestra muerte.

En los últimos tiempos se están tomando medidas muy restrictivas con el tabaco, y es que, este podría llegar a desaparecer de nuestras vidas, al menos de forma legal. Descubre en el siguiente artículo la fecha en la que se dejará de vender tabaco.

1
Hábito expandido

Fumar sigue siendo a día de hoy un hábito muy extendido en nuestra sociedad. Y es que, el hecho de fumar es un acto muy normalizado aún hoy en día. En el siglo XX este acto estaba mucho más extendido que hoy en día.

Esta reducción de fumadores se debe a las evidencias científicas que han demostrado las numerosas consecuencias negativas de este hábito. En la actualidad es impensable, por ejemplo, ver a alguien fumar en un programa de televisión (fuera de las producciones cinematográficas, evidentemente), o en un viaje en cualquier medio de transporte público.

Atrás