Cómo personalizar lámparas LED de metacrilato

Llega la época de los regalos y todos nos volvemos locos pensando en qué podemos obsequiar a compañeros de trabajo, a los amigos y a nuestros familiares, pues no es sencillo acertar con algo original.

Las Lámparas led metacrilato pueden ser ese regalo con el cual podemos sorprender, puesto que no son un producto que se vea demasiado ahora mismo y por eso hay que optar por ellas para no regalar lo de siempre.

La cantidad de modelos es enorme

En este momento ya podemos comprar multitud de modelos de lámparas de metacrilato, las cuales pueden recordar a una silueta (como la de un árbol de Navidad), tener una frase, vectores con los cuales crear iluminaciones únicas y también existen algunas con formas en 3D que las hace aún más espectaculares.

Estos modelos se multiplican, pues tenemos la posibilidad de adquirir Lámparas personalizadas metacrilato, eligiendo entre 16 colores y hay cinco patrones de iluminación distintos, lo que mezclado con los colores en los que se pueden iluminar las lámparas hacen que las combinaciones sean casi infinitas.

La personalización no acaba en los colores y en el tipo de iluminación

METACRIL SISTEM es la empresa que fabrica las Lámparas led 3D de las que venimos hablando e inciden mucho en la personalización de sus productos.

Tanto es así, que pueden hacer lámparas con la silueta, foto o frase que más nos guste, lo que nos da posibilidades casi infinitas para usarlas como un medio o con el fin de publicitar un negocio y regalar este tipo de iluminación a los mejores clientes.

También se pueden utilizar para generar imagen de marca, para tenerlas en nuestras oficinas o en nuestra tienda, con una frase que nos defina, el nombre del local o el logo de nuestra marca.

Existen lámparas para cada época del año

Las luces LED en metacrilato de METACRIL SISTEM se pueden comprar pensando en una determinada época del año. De hecho, tienen lámparas LED para Navidad, para Halloween e incluso para San Valentín.

Eso las hace ideales en la decoración tanto de hogares como de negocios, los cuales conseguirán vender más si crean un ambiente adecuado a la época en la que están.

De este modo, ahora en Navidad hay lámparas que son árboles decorados con estrellas e incluso mensajes de “Feliz Navidad”, con bolas y estrellas. En Halloween tenemos las lámparas con forma de calaveras o de calabazas y para San Valentín lámparas con mensajes de amor.

Diseñan nuestra lámpara personalizada

Esta empresa ya tiene unos modelos “base” que pueden servirnos para un regalo o para decorar nuestra casa, pero lo mejor es que podemos ponernos en contacto con ellos para que diseñen una lámpara personalizada.

Solo tenemos que decirles qué es lo que queremos y ellos nos dirán si se puede construir, para hacer las correcciones necesarias (si hicieran falta) y ponerse manos a la obra fabricando la lámpara que les hayamos pedido. La recibiremos en un periodo que va de uno a tres días, en nuestro domicilio o en un punto de entrega.