Boniatos rellenos: opciones para comerlos al horno

Las cocciones al horno son parte de la variedad de recetas saludables que puedes disfrutar y cuando de obtener buenos sabores con pocos ingredientes se trata, nada mejor que recurrir al sabor de los ricos boniatos, los cuales cuando se preparan rellenos, se convierten en todo un festín de sabores en tu boca. 

También conocidos como patata dulce, camote y batata, los boniatos son versátiles y combinan con una gran cantidad de ingredientes y maneras de cocción. Este tubérculo es una fuente de vitaminas y minerales, rico en fibra, bajo en calorías en comparación con la patata y además  tiene un efecto saciante que evitara que comas de más. Anímate a preparar algunas de estas opciones con rellenos al horno y no te arrepentirás.

Boniatos rellenos al horno, un plato bueno a cualquier hora del día

El boniato relleno es un plato perfecto para cualquier ocasión; desde un nutritivo desayuno, pasando como plato principal en el almuerzo y como una ligera cena vegetariana, su versatilidad de poder combinarse con diferentes rellenos lo convierten en un plato diferente cada vez que lo prepares.

Son muchos los rellenos que puedes utilizar para darle un sabor diferente cada vez que los prepares. Puedes optar por solo usar vegetales para una comida vegetariana e incluso vegana; pero también, los puedes rellenar con carnes y embutidos para hacer del boniato relleno un plato más completo y pesado. Hoy te traemos varias opciones para que puedas elegir cuál relleno utilizar según la ocasión.

Boniatos Rellenos: Opciones Para Comerlos Al Horno
Foto: Pixabay