Turrón blando: estos son los mejores según la OCU

Se acercan las Navidades y los productos típicos de estas fechas como el turrón blando ya hace semanas que se pueden encontrar en las estanterías de los supermercados. Los turrones son uno de los alimentos estrella de estas fechas. Y la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) aprovecha para hacer uno de esos análisis y comparativas que nos ayudan a los usuarios a comprar con conocimiento de causa.

El turrón blando que la OCU considera una compra maestra

Turrón Blando: Estos Son Los Mejores Según La Ocu

Por último la OCU también nos habla de un turrón blanco al que se refiere como compra maestra. Se trata de un turrón de marca blanca. Y es que desde la OCU resaltan que se pueden conseguir buenos productos a un precio económico, menos de 10 euros el kilo. Incluso nos dice que muchos están amparados por la Indicación Geográfica Protegida (IGP) de Jijona. Además entre sus ingredientes incluyen “al menos un 64% de almendras y un 10% de miel”.

El seleccionado en este caso ha sido el DOR (Lidl) Turrón blando Calidad Suprema. Los expertos le dieron una puntuación de 66 sobre 100 y su precio es de 9,16 euros el kilo.