Quantcast

Tarta KitKat: así se prepara un postre que entra por los ojos

Si amas el sabor de chocolate seguramente te encanta el KitKat. Pues bien, cada día se hace más tendencia preparar una tarta con este chocolate como protagonista y resulta ser una verdadera delicia pecadora de la que no se puede huir. Con un bizcocho simplemente divino, una decoración atractiva y chocolates KitKat por todas partes, este es un postre que definitivamente tienes que probar.

Una tarta KitKat: un placer difícil de despreciar

Las barras de oblea cubiertas de chocolate que todos conocemos como KitKat, son en sí mismas toda una tentación que muchos aman disfrutar en cualquier momento del día. Ahora bien, si así solitas son ricas y adictivas, comerlas como parte de una tarta con un bizcocho de chocolate esponjoso y divino, las lleva hasta otro nivel de sabor.

Aunque a simple vista puede lucir intimidante, déjame decirte que hacerla no es complicado y una vez que la prepares se convertirá en tu postre favorito.

Tarta KitKat: así se prepara un postre que entra por los ojos
Foto: Pixabay

Esto es lo que necesitas para un exquisito bizcocho para la tarta KitKat

La tarta KitKat se compone de un suave y esponjoso bizcocho de chocolate cubierto de una delicada ganache y por si fuera poca la tentación, está decorada con unas barras de KitKat que le otorgan un aire distintivo y sugerente que a todos seduce.

Estos son los ingredientes que necesitarás para el bizcocho: 220 gramos de mantequilla, 4 huevos, 2 cucharaditas de extracto de vainilla,70 ml de leche, 180 gramos de harina, 50 gramos de cacao en polvo, 220 gramos de azúcar y 2 cucharaditas de polvo de hornear.