Operación Triunfo: la pareja que se ha casado y ha tenido un hijo

-

Operación Triunfo no solo ha sido una incubadora de talento, sino también de relaciones personales más intensas… Sí, sí, de tipo pareja. El tiempo de convivencia de los concursantes, unido a la agitación emocional de una experiencia como la del talent show, en algunas ocasiones han propiciado la creación de romances entre los participantes en el concurso.

De esta manera, muchos comenzaron una historia de amor en el concurso, algunos siguen juntos y otros se han separado… incluso ha nacido algún que otro retoño fruto del amor nacido en OT. Pero solo ha habido una relación que ha pasado por el altar. ¿Sabes quiénes son?

7
LOS PRIMEROS EN TENER HIJOS

Del amor nacido en Operación Triunfo ya han salido hasta hijos, pero eso no significa que los padres sigan juntos. Esto es lo que pasa con Mireia y Miguel Ángel Silva, que tienen dos hijos en común pero llevan años separados.

Tras la salida de Álex Casademunt de Fórmula Abierta, Miguel Ángel Silva entró a sustituirle. Ahí fue dónde el concursante de OT 2 conoció a Mireia, con la que empezó una bonita relación de la que nacieron sus dos vástagos. Esto no bastó para que siguiesen juntos.