Operación Triunfo: la pareja que se ha casado y ha tenido un hijo

-

Operación Triunfo no solo ha sido una incubadora de talento, sino también de relaciones personales más intensas… Sí, sí, de tipo pareja. El tiempo de convivencia de los concursantes, unido a la agitación emocional de una experiencia como la del talent show, en algunas ocasiones han propiciado la creación de romances entre los participantes en el concurso.

De esta manera, muchos comenzaron una historia de amor en el concurso, algunos siguen juntos y otros se han separado… incluso ha nacido algún que otro retoño fruto del amor nacido en OT. Pero solo ha habido una relación que ha pasado por el altar. ¿Sabes quiénes son?

3
DAVID BUSTAMANTE Y GISELA

Bisbal y Chenoa no fueron los únicos atravesados por las flechas de Cupido en la primera edición de Operación Triunfo. David Bustamante y Gisela también vivieron un sonado idilio que acabó en nada.

Ya desde la interpretación de ambos de Vivo por ella comenzó a verse el feeling entre ambos. Bustamante, dado a la lágrima, dedicó más de una a la catalana. Juntos fueron a Eurovisión, y aunque nunca se llegaron a mostrar como pareja, sí que han admitido que hubo algo más que amistad entre ambos.