El cambio de ‘Masterchef’ para siempre que aplaude la audiencia

Masterchef es sin duda una de los programas estrella de RTVE un reality que a la vez tiene un pequeño punto didáctico sobre cocina y gastronomía. Pero hay una queja de los espectadores que es recurrente y a la que parece que se pondrá solución en las próximas ediciones del formato. Así lo ha contado el presidente de Radiotelevisión Española José Manuel Pérez Torneo.

El estado de las cuentas de RTVE

El Cambio De ‘Masterchef’ Para Siempre Que Aplaude La Audiencia

También se le preguntó a Pérez Tornero sobre el estado de las cuentas de RTVE. En principio la televisión pública cerrará este ejercicio con una deuda de 325 millones de euros, pero el Presidente del medio recordó que están pendientes de la resolución de un conflicto con la agencia tributaria sobre la devolución del IVA por una cantidad de 390 millones de euros.

El 2022 será un año de cambios y transformaciones para RTVELo que quedó claro es que a lo largo del año que viene la cadena pública de televisión se va a ver inmersa en un proceso de renovación que afectará a los programas de emisión, pero también al organigrama directivo que se irá reduciendo en tres fases diferentes pasando a transformar en horizontal una estructura vertical.