La historia ha demostrado cómo cientos de inventos, que se crearon por error, han terminado siendo obras millonarias.
Personas que nunca se rindieron, pese a las adversidades que les presentó la vida, y consiguieron hacer cosas que, indudablemente, les generaron una inmensa cantidad de dinero a base de lo que catalogaron como un error. Muchos inventos exitosos tardaron muchos años en salir al mercado, debido a que necesitaban de planificación, trabajo e innumerables pruebas.
Sin embargo, la historia permitió que las personas vieran la creación de algunos inventos nacidos de supuestos errores que, con un toque de suerte, lanzaron al éxito a sus creadores a través de un proyecto inesperado.
Es por ello, que te mostraremos una lista con algunos de los inventos millonarios que se crearon a través de un error.
4Coca-Cola

Coca-Cola es una bebida gaseosa y refrescante vendida en todo el mundo, bien sea en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras. Sus comienzos radican en 1880 a través de un jarabe hecho de vino y extracto de coca que inventó el farmacéutico John Pemberton, al que llamó «vino francés de coca de Pemberton».
Originalmente, éste se utilizó para dolores de cabeza y desórdenes nerviosos. Sin embargo, en el año 1885, Atlanta prohibió la venta de alcohol, por lo que Pemberton se vio en la necesidad de crear una versión potenciada de su anterior invento. Ésta se basó netamente en la coca del jarabe, la cual combinó con agua carbonatada y, posteriormente, empezó a servirse como refresco. La Coca-Cola se convirtió en uno de los inventos más lucrativos de todos los tiempos.