En la actualidad, se han construido excelentes y grandes estructuras que hace años nadie imaginaba, sin embargo, hay uno albañiles que dejan mucho qué desear.
Este término hace referencia a un maestro u oficial de albañilería que, lógicamente, con conocimientos profesionales y experiencia que se dedica como oficio y sustento de vida a la construcción, reforma, renovación y reparación de edificaciones en general.
Asimismo, estos tipos de trabajadores tienen su origen histórico en el maestro de albañilería o maestro de obras. Además, ellos no solamente pueden involucrarse en las tareas de construcción de una casa, también pueden para restaurarla o reformarla. No todo se basa en viviendas familiares, los albañiles, a lo largo de la historia, han aportado sus conocimientos al desarrollo de infraestructura industrial. Tales como: la construcción de una planta o fábrica.
Aunque esta profesión está llena de riesgos para la vida de aquellos que la llevan a cabo, es por ello, que los albañiles deben contar con diversos implementos de seguridad, tales como: cascos, guantes y botas. Eso gracias que en una obra de construcción suceden diversos accidentes que pueden condicionar a algunos individuos. Entre estos destaca la caída de ladrillos y otros materiales desde gran altura o, en algunos casos, el derrumbe de la estructura que se está levantando.
3El Trono de Hierro de los albañiles

Indiscutiblemente, hay que analizar que es terrible si tienes ganas de ir al baño para hacer el número dos y debes abrir la puerta para hacerte un espacio mientras te sientas y desmayas a la vez por no aguantar las ganas.
El Trono de Hierro, de Juego de Tronos, es la sede del poder del Rey de los Siete Reinos y, sin lugar a dudas, si logras llegar hasta esa poceta es porque eres digno de ser llamado Majestad. Y por supuesto, si puedes acomodar tus piernas ahí, sin que éstas queden en el aire, es porque eres de otro mundo. Gracias por el ascenso al trono, albañiles.